martes, 5 de junio de 2012

Programación del miércoles 6 de junio

Vada es una niña de 11 años que busca de forma desesperada atención de su padre, viudo y encargado de una funeraria, que no sabe cómo educar él sólo a su hija. Viviendo en una casa donde siempre hay muertos, no es extraño que Vada esté obsesionada con la muerte. Sin embargo, eso no le importa a su mejor amigo, Thomas, un chico que es, según sus propias palabras, “alérgico a todo”. Mi chica, con Dan Aykroyd, Macaulay Culkin y Anna Chlumsky, a las 22.00h en Paramount Channel.

(Imagen de drj9.blogspot.com)

A la misma hora en laSexta3, El imperio del sol de Steven Spielberg. La acción se sitúa en 1941, en plena II Guerra Mundial. James Graham es un niño británico de clase alta cuya vida privilegiada se verá truncada con la llegada del ejército japonés a Shanghai. También a las 22.00h en La 2, La sombra del ciprés es alargada con Emilio Gutiérrez Caba y Fiorella Faltoyano.

Más cine en Energy a las 22.15h, Alaska, tierra de oro con John Wayne y Stewart Granger. George Pratt y Sam McCord son dos buscadores de oro que han entablado un gran amistad en Nome, una ciudad de Alaska. En Neox, a las 22.05h, Crying Freeman: Los paraísos perdidos. A las 22.45h en Nova, Lío en Río con Michael Caine y Demi Moore. Matthew y su amigo Víctor llegan a Río de Janeiro para pasar unos días de vacaciones con sus hijas.


Dispersos, fuera del hogar, así es como empiezan los protagonistas de Los protegidos. El origen un nuevo capítulo a las 22.30h en Antena 3. Cada uno intenta escapar de los planes de Madre, intentando salvar su vida. Julia y Michelle se enfrentan por la planta y, en la pelea, Michelle juega sucio y se hace con ella.

A las 22.25h en laSexta, dos nuevos episodios de Vigilados: Person of Interest. Los números de esta semana señalan a cinco personas tan poderosas como peligrosas: los cinco capos de la mafia de Nueva York. En Divinity, a las 22.15h, Mujeres desesperadas; y a la misma hora en Factoría de Ficción, Franklin y Bash.


No cumplen condena, pero trabajan, viven o se divierten ‘encerrados’ en poco espacio. Algunos incluso sienten fascinación por los lugares mínimos. Comando actualidad comienza a las 22.15h en La 1. A la misma hora en Nitro, Equipo de investigación. A las 22.00h en Lasiete, Hay una cosa que te quiero decir y terminamos con xplora que emite AX Men Leñadores a las 21.40h y Los cazadores del pantano a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario