lunes, 4 de junio de 2012

Programación del martes 5 de junio


Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en una minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancias, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella, son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia. X-Men 2, con Halle Berry y Hugh Jackman, a las 22.25h en laSexta.


A las 22.40h en Nova, Siete años en el Tíbet con Brad Pitt. Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austriaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat. Desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Tanto él como su compañero fueron recluidos en un campo de concentración. En Nitro, a las 22.10h, una de cine bélico con Henry Fonda: La batalla de las Árdenas.

A las 22.00h en Paramount Channel, Historia de lo nuestro con Michelle Pfeiffer y Bruce Willis. Ben y Katie Jordan llevan quince años casados, tienes dos hijos y han dejado de quererse. A la misma hora en laSexta3, Saw, el macabro rompecabezas que sufre un agente de policía al despertarse en una habitación con la pierna esposada y una sierra, el tiempo correo, el juego ha empezado y la derrota cuesta la vida. En La 2, a la misma hora, Don Juan en los infiernos con Fernando Guillén.


Con Gerardo, el bedel, internado en el psiquiátrico, su hija Adriana no tendrá más remedio que irse a vivir a un centro de menores. Para evitar el traslado, la joven decide escaparse de comisaría y esconderse en el instituto. Adriana ha escogido el desván, un sitio familiar para Joel que decide ayudarla a escapar. Joel no ha contado con que habrá luna llevan y la noche le sorprenderá en pleno bosque. Un nuevo capítulo de Luna: el misterio de Calenda a las 22.30h en Antena 3.

A las 22.00h en Neox, Modern Family. A las 22.15h, La reglas del juego en Factoría de Ficción; y a las 22.30h en Divinity, Anatomía de Grey.


En Telecinco, a las 22.00h, Jorge Javier Vázquez presenta Hay una cosa que te quiero decir, una nueva edición en la que participarán la cantante Amaia Montero, Norma Duval y Vicky Martín Berrocal. A las 22.30h en Cuatro, Perdidos en la tribu con Raquel Sánchez Silva. A estas alturas del programa, las familias hacen todo lo posible por conseguir la aceptación de sus tribus correspondientes.

En Zimbabue, Españoles en el mundo visitan las Cataratas Victoria, una de las siete maravillas del mundo, viajan a la Reserva Hwange y observan al rinoceronte blanco en La 1 a las 22.15h. A las 22.00h en Lasiete, GH 12+1. La Re-vuelta. En Energy, a las 22.15h, Cuarto Milenio. En xplora, a las 21.40h AX Men Leñadores; a las 22.30h IRT: Carreteras del infierno; y a las 23.25h, Desafío bajo cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario