miércoles, 6 de junio de 2012

Programación del jueves 7 de junio


La noche del jueves es la noche de los ‘Clásicos de La 1’ y si hay una película de cine clásico esa es Lo que el viento se llevó, dirigida por Victor Fleming y protagonizada por Clark Gable, Vivien Leigh y Olivia de Havilland. La plantación sureña de Tara es la residencia de Escarlata, heredera del terrateniente, que vive enamorada de Ashley Wilkes, su vecino de los Doce Robles, pero Ashley anuncia su compromiso con Melania el día que estalla la Guerra de Secesión de los Estados Unidos.

(Imagen de amazon.com)

A las 22.45h en Nova, Sólo amigos con Ryan Reynolds y Amy Smart. Chris es un buen chico, divertido, gordo y pardillo. El día de la graduación en el instituto decide confesarle su amor a Jamie, pero ella está a punto de partirle el corazón, porque ella le quiere… sólo como amigo. En Paramount Channel, a las 22.00h, El Padrino. A la misma hora en Neox, Los extraños, un thriller con Liv Tyler.

Robert Redford protagoniza La última fortaleza en laSexta a las 22.25h. La brillante carrera profesional del General Irwin da un giro cuando un consejo de guerra le acusa de desobedecer una orden, ante lo cual su veredicto es desposeerle de su rango y enviarle a una prisión militar dirigida con mano de hierro por el Coronel Winter. A las 22.00h en laSexta3, En un lugar de África.

(Imagen de movieplayer.it)

La undécima gala de El número uno, que comienza a las 22.30h en Antena 3, cuenta con la participación de David de María, Soraya, Rasel, Vanesa Martín, Georgina y Marta Sánchez que se subirá al escenario para interpretar dúos junto a los concursantes. En Energy, a las 22.00h, Desafío extremo y una hora más tarde, a las 23.00h, el programa Eurocopa 2012 en juego, presentado por JJ Santos.

A las 21.40h, en xplora, AX Men Leñadores; a las 22.30h, La casa de empeños; y a las 23.20h, Cazatesoros. A las 22.00h en La 2, El Nilo. En busca de la fuente. Después, a las 22.50h, el programa La nube presentado por Toni Garrido. En Lasiete, a las 22.00h, varios programas de Callejeros viajeros.


En Cuatro, a las 22.30h, un nuevo episodio de House. Los facultativos tratan el caso del doctor Peter Treiber, patólogo del Hospital Universitario Princeton Plainsboro, que desconfía del equipo médico del centro. El único profesional al que respeta es House, que ha desaparecido misteriosamente. A las 22.30h en Divinity, Revenge.

A las 22.30h en Telecinco, Hospital Central. La historia se remonta ocho años atrás con Javier y Vilches atendiendo a un hombre víctima de un accidente de tráfico: se trata de Pablo, un médico del hospital amigo de ambos. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, varios episodios de CSI Nueva York. A las 22.10h en Nitro, Walker Texas Ranger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario