jueves, 7 de junio de 2012

Programación del viernes 8 de junio



Regal FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el segundo partido del Play Off Final de la Liga ACB de Baloncesto, desde el Palau Blaugrana de Barcelona a las 21.55h en La 1. #laSextaColumna comienza a las 21.30h con el título Bankia: el gran ‘simpa’, que analiza la sucesión de acontecimientos que ha llevado al Gobierno a nacionalizar parte de la entidad y a inyectarle 23.500 millones de fondos públicos.

(Imagen de es.globedia.com)

También en laSexta a las 22.30h, Baby Boom nos descubre a cuatro familias que esperan la llegada de un miembro más. Cuatro madres que afrontan el parto de forma diferente. Después, a las 23.15h, Navy: Investigación criminal. El NCIS investiga el asesinato del comandante Patrick Casey, que ha sido acribillado a balazos. A las 22.00h en Telecinco, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe.

Avanti: Que pase el siguiente cuenta con el actor, cómico y monologuista Santi Rodríguez para ayudar a los concursantes de la jornada a las 22.00h en Antena 3. En xplora, a las 21.40h AX Men Leñadores; a las 22.30h, Jesse James es hombre muerto; y a las 23.25h, Embargos a lo bestia.


Perdidos en la tribu, a las 22.30h en Cuatro, presentado por Raquel Sánchez Silva. A las 22.00h, en Energy, Desafío extremo y, a las 23.00h, JJ Santos presenta Eurocopa 2012 en juego. En Cuatro, a las 22.30h, Me cambio de familia. En La 2, a las 21.00h Docufilia sigue analizando la mafia con dos documentales sobre ‘Allen Dorfman, el banquero de la mafia’ y ‘Joe Valachi’. A las 23.00h, Pasión por el fútbol.

Robert de Niro y Robert Duvall protagonizan Confesiones verdaderas a las 22.00h en laSexta3. El Padre Des Spellacy y su hermano, el detective de homicidios Tom Des Spellacy, hace tiempo que no se llevan bien. Cuando la investigación de Tom en el asesinato de una prostituta le lleva hasta el encubrimiento de su hermano en la muerte de un cura en un burdel, ambos hermanos tienen que poner a un lado viejos resentimientos para descubrir la oscura conspiración que se esconde tras el asesinato.


En Nova, a las 22.45h, Tres deseos, con Mary Elizabeth Mastrantonio y Patrick Swayze. A las 22.00h en Paramount Channel, El Padrino III. En Neox, a las 22.35h, En el nombre del rey con Burt Reynolds y Ray Liotta. A la misma hora en Divinity, Una mamá en apuros, una comedia con Uma Thurman. Eliza Welch tiene dos hijos, un marido cariñoso y en sólo 24 horas tiene que demostrar que es la mejor madre del mundo.

Series en Nitro, a las 22.35h, varios episodios de Flashpoint. A las 22.30h, comienza Aída en Factoría de Ficción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario