domingo, 3 de junio de 2012

Programación del domingo 3 de junio


Desde el Estadio de La Cartuja de Sevilla, la selección española de fútbol se enfrenta a la de China en el último partido de fútbol amistoso antes de la Eurocopa. El partido comienza a las 21.50h en La 1. A las 21.30h en laSexta, Jordi Évole aborda en Salvados el asunto del paro en España. Habla con especialistas en el tema y con personas que están en paro y que, a pesar de buscarlo activamente durante meses, e incluso años, no encuentran trabajo. ¿Cuánto tiempo se puede aguantar en esta situación?


En La 2, a las 22.00h, Documentos TV analiza el consumo de carne, cada año se sacrifican 60.000 millones de animales para alimentarnos. ¿Es excesivo? Una hora más tarde, Imprescindibles dedica su tiempo al escritor Miguel Delibes. En xplora, a las 21.30h, AX Men Leñadores y, a las 22.30h, Superplagas. Más allá de la vida comienza en Lasiete a las 22.00h y Avanti, en Nova, a las 22.15h.

Heath Ledger y Johathan Pryve protagonizan, a las 22.00h en laSexta3, El secreto de los Hermanos Grimm. Los hermanos Jake y Will Grim se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real.


En Antena 3, a las 22.00h, Tres deseos con Patrick Swayze y Mary Elizabeth Mastrantonio. Tom es un muchacho introvertido y triste que vive junto a su madre y hermano menor. Un día su madre atropella, de manera fortuita, a un vagabundo. Para compensarle, le instala por unos días en su casa. También a las 22.00h, en Paramount Channel, Yo, el halcón, con Sylvester Stallone.

A las 22.30h en Divinity, Pecado original con Antonio Banderas y Angelina Jolie. En Nitro, a las 22.50h, La isla del Doctor Moreau con Marlon Brando y Val Kilmer. Edward Douglas, un comisionado de Naciones Unidas, sufre un accidente aéreo en mitad del Pacífico Sur. Después de varios días a la deriva, es recogido por un barco y conducido a una extraña isla.


Series para la noche del domingo a las 22.25h en laSexta con un nuevo capítulo de Bones. Por si no tuvieran ya bastantes preocupaciones, Booth y Brennan tienen ante sí otro reto familiar que afrontar: el regreso del hijo de Booth tras su periplo por Inglaterra. ¿Cómo reaccionará Parker al ver a su hermanita? En Factoría de Ficción, a las 22.15h, Mentes criminales. A las 21.10h en Neox, varios capítulos de Los Simpsons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario