domingo, 3 de junio de 2012

Programación del lunes 4 de junio


Equipo de investigación, el programa que conduce Gloria Serra, estrena, a partir de las 22.30h en Antena 3, el reportaje especial titulado ‘Sor María’, un trabajo periodístico que revela los entresijos de la supuesta organización diseñada por la monja María Gómez Valbuena, conocida como sor María, para traficar con bebés, lo que le ha llevado a ser la única imputada en el escándalo de los niños robados.


A las 22.00h en Telecinco, Mercedes Milá presenta la gala de Gran Hermano 12 + 1. La Re-vuelta. A la misma hora en Energy, Los círculos de Guardiola, un reportaje que lleva a cabo un pormenorizado repaso a los cuatro años de Pep Guardiola como primer entrenador del F. C. Barcelona, periodo en el que ha conquistado 14 de los 19 títulos disputados convirtiéndose en el mejor entrenador de la historia del club.

Julia Otero Entrevista a la carta a Mario Vargas Llosa a las 22.15h en La 1AX Men Leñadores a las 21.30h en xplora; a las 22.30h, Manhunters, cazadores de hombres; y a las 23.25h, Vegas Strip. A las 22.00h en Lasiete, 21 días con Adela Úcar.

Elia Kazan dirigió a Natalie Wood y Warren Beatty en Esplendor en la hierba, que comienza a las 22.00h en Paramount Channel. Bud y Deanie son dos jóvenes enamorados que viven en Kansas en 1925. Bud desea casarse, pero su padre le pide que antes de estudie una carrera. Aunque él no aspira a ser un hombre de negocios, es incapaz de oponerse a la voluntad de su padre.


Divinity continúa con su ciclo dedicado a Marilyn Monroe con El multimillonario, dirigida por George Cukor a las 22.30h. Un multimillonario se enamora de una estrella de Broadway que protagoniza una especie de farsa que ridiculiza la figura del millonario. Con el propósito de conocerla, se incorpora a la compañía de teatro. A las 22.45h en Nova, Nadie es una isla. En laSexta3, a las 22.00h, El desafío: Annapolis; y en La 2, Caminos cruzados.

George Clooney y Nicole Kidman protagonizan El pacificador en Cuatro a las 22.30h. Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en pelos Montes Urales, en la antigua Unión Soviética, provocando una explosión nuclear. A las 22.00h en Nitro, Teniente corrupto un thriller con Nicolas Cage, Eva Mendes y Val Kilmer. Terence McDonagh es un detective de homicidios del departamento de policía de Nueva Orleans, que salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina.


Llega el final de la cuarta temporada de El Mentalista a las 22.25h en laSexta. Un cierre trepidante donde un hundido Patrick Jane es tentado por John ‘El Rojo’. La desesperación de Jane, tras meses en Las Vegas perdido en bares y malas compañías, podría provocar un desenlace totalmente inesperado tras ocho años de persecución. Mientras, Lisbon y su equipo buscan al asesino de un desconocido.

A las 22.00h en Neox, varios capítulos de Aquí no hay quien viva. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, La que se avecina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario