sábado, 2 de junio de 2012

Programación del sábado 2 de junio


Leonardo DiCaprio y Ben Kingsley protagonizan Shutter Island, dirigida por Martin Scorsese, que comienza a las 22.00h en Antena 3. Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico de Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley.

(Imagen de yanomeaburromas.blogspot.com)

Paramount Channel emite la trilogía de El Padrino desde las 19.00h. Las familias mafiosas de Nueva York entran en conflicto cuando el capo de una de las más poderosas, Don Vito Corleone, se opone a que la Cosa Nostra entre en el negocio del tráfic de drogas. El Padrino II comienza a las 22.00h y la tercera parte a las 01:20h. En Cuatro, a las 21.30h, Un trabajo embarazoso con Lindsay Lohan. Anthony Quinn, Jorge Sanz y Paloma Gómez protagonizan Valentina, a las 22.30h en La 1.

En laSexta3, a las 22.00h, Billy Bathgate con Bruce Willis y Dustin Hoffman. Billy, un joven ambicioso de orígenes humildes que vive en un barrio mafioso, decide unirse a la banda de “Dutch” Schultz, donde aprende el oficio esperando su momento para destacar. A las 22.50h, en laSexta, Juego de patriotas con Harrison Ford y Samuel L. Jackson. Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión  fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene vida familiar.


Neox estrena Teen Wolf a las 22.10h, la adaptación de la película del mismo nombre que protagonizó Michael J. Fox en la década de los ochenta. Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, que una noche, paseando por el bosque en busca de un cadáver, es atacado por un hombre lobo. A las 22.30h en Nitro, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, CSI Miami.

El gran debate de Telecinco comienza a las 22.00h. El programa planteará sendos debates en torno a las preguntas: ‘¿España, al borde del rescate?’ y ‘¿Vale todo para salir de la crisis?’. En La 2, a las 21.50h, Trotamundos nos lleva a Puerto Rico. Más tarde, a las 22.40h, En portada repasa el conflicto de Irlanda del Norte que terminó en 1998, tras los acuerdos de Viernes Santo. En Nova, a las 22.15h, El número uno.


A las 22.30h en Divinity, Callejeros viajeros visitan el Caribe mexicano, la Riviera Maya, Dubai, Abu Dhabi y Bali. A la misma hora en Energy, Frank de la Jungla. En Lasiete, a las 22.15h, Gran Hermano 12 + 1. La re-vuelta. Por último, a las 21.30h, en xplora, AX Men Leñadores; a las 22.30h, Buscadores de fantasmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario