sábado, 12 de mayo de 2012

Programación del sábado 12 de mayo


Leonor Watling, Leonardo Sbaraglia y Cecilia Roth protagonizan Deseo a las 22.40h en La 1, con guión de Ángeles Caso. Madrid intenta reparar sus cicatrices, mientras Europa resiste las convulsiones de la II Guerra Mundial. Elvira necesita un trabajo y lo encuentran en casa de Pablo, un empresario argentino de origen alemán. En Cuatro, a las 21.45h, Mi segunda vez con Catherine Zeta-Jones. Cuando un ama de casa descubre que su marido le engaña, decide escapar y empezar una nueva vida.

(Imagen de cinenacional.com)

En laSexta3 a las 22.00h, Señales, una película de M. Night Shyamalan con Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus hijos y con su hermano Merrill. Después de la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y abandona a sus feligreses. A la misma hora en Antena 3, The Mechanic con Donald Sutherland. Arthur Bishop es un asesino profesional, con un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas.

Matthew Broderick, Meg Ryan y Kelly Preston protagonizan Adictos al amor, que comienza a las 22.00h en Paramount Channel. Linda es una profesora que decide marcharse a Manhattan, después de recibir una atractiva oferta de trabajo. Su novio, Sam, al ver que no quiere regresar, decide ir en su busca donde descubre que su amada yace en brazos de otro.

(Imagen de sirdizzy.org)

En laSexta a las 21.30h, Especial al Rojo Vivo: 12M-15M. El 15 de mayo de 2011 nació en las calles españolas un movimiento protesta que movilizó a miles de personas y traspasó las fronteras de nuestro país. Este especial informativo de analiza la repercusión que ha tenido el movimiento indignado y su situación actual. A las 22.15h en Nova, El número uno. En Energy, a las 22.00h, Frank de la Jungla. A la misma hora en Telecinco, El gran debate.

A las 21.00h en La 2, Grandes documentales emite ‘Sabores del mundo’ en Shiraz, Irán, y en Portugal. A las 22.35h, Crónicas analiza la situación de ETA en democracia. La organización terrorista entra en una nueva etapa política que se abre tras la muerte de Franco, dividida en dos ramas: ETA militar y ETA político militar. En Divinity, a las 22.15h, Callejeros viajeros nos lleva a Nueva York. A las 22.30h en Lasiete, Hay una cosa que te quiero decir. AX Men Leñadores comienza a las 21.30h en xplora y, a las 22.30h, Buscadores de fantasmas.


Pocas series para la noche del sábado. En Neox, a las 22.00h, el quinto capítulo de Luna, el misterio de Calenda. A las 22.10h en Nitro, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. En Factoría de Ficción, a las 22.20h, varios episodios de CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario