viernes, 11 de mayo de 2012

Programación del viernes 11 de mayo


Telecinco estrena Los ojos de Belén, nuevo espacio que recogerá el modo de vida de personas vinculadas a diferentes sectores y situaciones sociales a través de la mirada de Belén Esteban. En el primer programa, que se incluye dentro de Sálvame Deluxe a las 22.00h, se abordará el mundo del sexo desde diferentes vertientes. Belén Esteban visitará un body shop y la famosa Sala Bagdad, también conocerá a la bailarina erótica Chiqui Martí y a una de las madames más populares de Barcelona.


A las 21.30h en laSexta, cuartos de final de la Mutua Madrid Open 2012 con el partido entre Federer y Ferrer. Los mejores tenistas del mundo se dan cita en Madrid, en la Caja Mágica. Segundo master mil de tierra batida de la temporada, donde la superficie arenosa ha sido teñida de azul. A las 23.30h, #lasextaColumna analiza la situación de los ‘Jóvenes sin plan de rescate’. En xplora, a las 21.30h AX Men Leñadores; a las 22.30h, Jesse James es hombre muerto; a las 23.20h, Embargos a lo bestia.

En Cuatro, a las 21.30h comienza Me cambio de familia. Después, a las 23.00h, Callejeros analiza la adicción al sexo. En La 2 a las 21.00h, dos nuevos documentales dedicados a la mafia: Joe Colombo, el gánster disidente y John Gotti, uno de los llamados “intocables” por la facilidad de salir indemne de los juicios. A las 23.00h, Hotel Formentor, un lugar donde se hizo realidad la fantasía de un poeta. En Antena 3 a las 22.00h, Arturo Valls visita Avanti, que pase el siguiente. A las 22.30h en Lasiete, repetición de la gala de Gran Hermano.


Cine en La 1 a las 22.15h con Kevin Costner y Ashton Kutcher en The Guardian. Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela A en un programa de entrenamiento de élite. En Paramount Channel a las 22.00h, Vanilla Sky, la revisión norteamericana de ‘Abre los ojos’ de Amenábar, con Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Díaz. A las 22.40h en Nova, el thriller Caso reservado.

A las 22.30 en Neox comienza la comedia American Pie: Menuda boda. Los años han pasado y Jim y Michelle están a punto de casarse. Antes de la boda tienen que organizar la despedida de soltero y, para que sea perfecta, intentan reunir de nuevo al grupo. En laSexta3 a las 22.00h, Johnny Mnemonic con Keanu Reeves. La historia se enmarca en una realidad de ciudades en ruinas y realidades virtuales, donde la mitad de la humanidad sufre una enfermedad nerviosa producida por la excesiva informatización.

(Imagen de cinencuentro.com)

A las 22.15h en Divinity, una adaptación de Sissy y, en Energy a las 22.00h, otra de La isla del tesoro. Series en Nitro y Factoría de Ficción: en la primera a las 22.30h, Flashpoint; y en FDF a las 22.15h, varios capítulos de Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario