domingo, 13 de mayo de 2012

Programación del domingo 13 de mayo


Robert Neville es un brillante científico, pero, a pesar de ello, no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Will Smith protagoniza Soy Leyenda a las 22.15h en La 1. A las 22.00h en xplora, Deep Blue: La película del planeta azul. Cinco años de planificación, tres años de rodaje por más de 2000 localizaciones del planeta y 15 millones de presupuestos son los números de este aclamado y espectacular documental de la BBC.

(Imagen de rctv.net)

En Nitro a las 22.25h, Cortina rasgada, una película de Alfred Hitchcock con Paul Newman y Julia Andrews. Michael Armstrong es un científico americano que viaja a Alemania Oriental con Sarah Sherman, su novia y secretaria. Una vez allí, actúa como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnología nuclear soviética. A las 22.15h en Divinity, Mi segunda vez con Catherine Zeta-Jones.

Sam Peckinpah dirigió a Dustin Hoffman en Perros de paja a las 22.00h en laSexta3. El astrofísico americano David Sumner se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. A la misma hora en Paramount Channel, Ultravioleta con Milla Jovovich. Una nueva especie de humanos con grandes poderes causa el temor de los gobiernos provocando una auténtica guerra entre sanos y mutantes.

(Imagen de walldesk.net)

A las 22.00h en Antena 3, Buenas noches y Buenafuente arrancará con Andreu buscando la libertad como William Wallace en ‘Braveheart’ junto a Berto. Además entrevistará a Concha Velasco, que repasará su carrera, y a Xavier Sala Martín, economista, que explicará a la audiencia qué está pasando con los bancos en España. En Usted perdone, Xavier Sardá entrevista a José María Gutiérrez (Guti), ex jugador del Real Madrid y el Besiktas.

En Cuatro, a las 21.30h, Callejeros viajeros visita Tahití y Bora Bora. Una hora más tarde, Uno para ganar presentado por Jesús Vázquez. El Villarreal y el Atlético de Madrid se enfrentan en el partido de laSexta a las 20.00h. A las 22.00h, el Post Partido. A las 22.00h en Energy, Gente extraordinario. A la misma hora en Lasiete, Más allá de la vida; en Nova, repetición de Avanti.

(Imagen de mubi.com)

A las 22.00h en La 2, Documentos TV. Tres presos del corredor de la muerte en Texas nos cuentan sus últimos deseos y sus miedos más íntimos en la cuenta atrás hasta la muerte por inyección letal. A las 23.00h, Choeurs, una obra con un coro de setenta y dos voces sobre el escenario que interpretan las grandes piezas de Verdi y Wagner.

Para seguir manteniendo a Ainhoa, Luisma se ve obligado a pluriemplearse para poder pagar su sueldo. Un nuevo episodio de Aída a las 22.00h en Telecinco. Varios capítulos de Los Simpsons a las 21.05h en Neox. A las 22.20h en Factoría de Ficción, Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario