domingo, 13 de mayo de 2012

Programación del lunes 14 de mayo


A las 22.25h regresa a Divinity el ciclo dedicado a Marilyn Monroe con la comedia Los caballeros las prefieren rubias. Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. A las 22.45h en Nova, el thiller La casa de Grinstone Road.

(Imagen de filmadventhrough.blogspot.com)

Achero Mañas dirigió a Juan José Ballesta en El Bola, a las 22.00h en laSexta3, una película que profundiza en el maltrato doméstico. El Bola vive su situación familiar, que oculta avengonzado, incapacitándole para relacionarse y comunicarse con otros chicos. Todo cambia con la llegada de un nuevo compañero al colegio, con quien descubre la amistad y una realidad familiar muy distinta a la suya. A la misma hora en Nitro, una de acción: Caza a muerte.

Van Helsing, con Hugh Jackman y Kate Beckinsale, comienza a las 22.30h en Cuatro. En los Montes de los Cárpatos, en el siglo XIX, está en la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone y toman forma los monstruos que habitan en las pesadillas. A las 22.00h en Paramount Channel, Fuego en el cuerpo con William Hurt y Kathleen Turner. Ned Racine mantiene un romance con una mujer casada con un hombre rico y maltratador.


En Energy a las 22.00h, A2 Racer: Gas a fondo. Un joven policía debe investigar las carreras de coches ilegales que se realizan en la ciudad. A las 22.15h en La 1, El Conde Montecristo con Gerard Depardieu y Ornella Muti. Edmond Dantés es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el día de su boda es encarcelado injustamente. En La 2 a las 22.00h, Los niños de San Judas, que retrata la vida de varios chicos internados en un estricto reformatorio católico en la Irlanda de entreguerras.

Durante la investigación del asesinato de un surfista, Theresa Lisbon se encuentra con su ex novio, lo que traerá más de un quebradero de cabeza a la aparentemente fría Lisbon. Además Cho se está empezando a cuestionar su relación con Summer. Un nuevo episodio de El Mentalista a las 22.25h en laSexta. En Neox, a las 22.05h, Aquí no hay quien viva; y a la misma hora en Factoría de Ficción, La que se avecina.


La octava gala de El número uno comienza a las 22.30h en Antena 3. El talent show, presentado por Paula Vázquez, recibe como invitado a Antonio Orozco, además de los dúos entre Natalia Jiménez junto a Jadel y David Bustamante con Dana Kozak. Gran Hermano arranca a las 22.00h en Telecinco en una gala en la que Pepe, Sindia, María o Hugo se convertirá en el tercer finalista de esta edición. A la misma hora en Lasiete, Conexión Samanta. Terminamos con xplora que emite a las 21.30h AX Men Leñadores, a las 22.30h Manhunters, Cazadores de hombres y Vegas Strip a las 23.25h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario