miércoles, 2 de mayo de 2012

Programación del miércoles 2 de mayo


La Liga se decide en laSexta a las 22.00h. San Mamés recibe a un Real Madrid al que la victoria convierte matemáticamente en campeón de Liga, un alirón que los leones tratarán de impedir puesto que necesitan la victoria para seguir peleando por una plaza en los puestos de Champions. En La 1, a las 22.15h, Comando actualidad se detiene en los gastos extras o inesperados que acaban, en muchos casos, con la planificación de la  economía del mes de una familia.

(Imagen de cadenaser.com)

A las 21.30h comienza en xplora AX Men Leñadores. Una hora más tarde, Los cazadores del pantano, un pequeño núcleo de valientes que viven en un recóndito rincón del sur de Lousiana y que, durante un mes al año, se juegan la vida cada día. Su pasión es su oficio: cazar caimanes. En Cuatro, a las 22.45h, llegan los primeros conflictos entre algunas familias y las tribus que les han acogido en Perdidos en la tribu. En Nitro, a las 22.00h, Equipo de investigación analiza la SGAE y a su anterior presidente, Teddy Bautista.


Cine en Telecinco a las 22.00h con la comedia 27 vestidos protagonizada por Katherine Heigl. Jane es una mujer idealista y romántica a la que todos ven como la perpetua dama de honor. De hecho, ha ejercido como tal en 27 bodas, algo que llama la atención de un reportero. A la misma hora en laSexta3, Tal como éramos, una película de Sydney Pollack con Barbra Streisand y Robert Redford. Hubbell Gardiner y Katie Morowsy son muy diferentes. Cuando se casan, comprueban cómo su vida conyugal tropieza con muchas dificultades.

También a las 22.00h en Paramount Channel, El cielo se equivocó, una comedia con Cybill Shepherd y un jovencísimo Robert Downey Jr. En Energy a la misma hora, Flint, agente secreto con James Coburn. Dos thrillers en Neox y Nova. A las 22.00h en Neox, Skulls: sociedad secreta; en Nova, a las 22.145h, El secreto del lago. En La 2, a las 22.00h, A golpes de con Natalia Verbeke y Daniel Guzmán.

(Imagen de trailers-hd.us)

Series en Antena 3 a las 22.30h. El nuevo capítulo de Con el culo al aire recoge los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, que van a toda máquina. Sin embargo, preparar la de Alicia es otra cosa. A las 22.15h en Divinity, Mujeres desesperadas. A la misma hora en Factoría de Ficción, Las reglas del juego. Por último, en Lasiete a las 22.30h, Conexión Samanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario