miércoles, 2 de mayo de 2012

Programación del jueves 3 de mayo


xplora estrena dos nuevas series en prime time. A las 22.30h, La casa de los empeños que recoge todo lo que sucede en una casa de empeños de Las Vegas. Desde las historias que esconden los objetos, hasta las razones que llevan a sus dueños a desprenderse de ellos a cambio de dinero. A las 23.25h, Cazatesoros. Mike Wolf y Frank Fitz tienen una misión: reciclar América. Su trabajo: escarbar en montones de basura, granjas abandonadas y garajes olvidados en busca de objetos ocultos.


Gran Hermano 12+1 entra su recta final a las 22.00h en Telecinco. A partir de ahora será el público el que decida quiénes serán los finalistas del programa. Además los concursantes se enfrentan a una nueva prueba semanal. A la misma hora en La 2, Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial analiza los días posteriores al ataque de Pearl Harbor, cuando Roosevelt declara la guerra a Japón. A las 22.50h, La Nube presentado por Toni Garrido, el programa de las nuevas tecnologías de la red.

Cine en laSexta3 a las 22.00h con Amores perros, una película de Alejandro González Iñárritu con Gael García Bernal y Goya Toledo. Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. A las 22.25h en laSexta, Depredador con Arnold Schwarzenegger. Una unidad especial de la CIA, capitaneados por el mayor Dutch, son enviados a la selva centroafricana para rescatar al ministro que ha sufrido un accidente en helicóptero.


Una de terror en Energy a las 22.00h, La isla de los seres mutantes. Dentro de los ‘Clásicos de La 1’, a las 22.15h comienza La esclava libre con Clark Gable e Yvonne de Carlo. Amantha Starr es la única heredera de una gran plantación de algodón. A las puertas de la Guerra Civil Americana, su padre muere. Entonces descubre que sólo hereda deudas y que su madre era una esclava negra.

A las 22.00h en Paramount Channel, una comedia, Bitelchus con Winona Ryder, Michael Keaton y Geena Davis. En Neox, a la misma hora, Showgirls con Elizabeth Berkely. La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. En Nova, a las 22.45h, el thriller Amenaza en el mar.


Un nuevo capítulo de Los Protegidos en Antena 3 a las 22.30h. Han pasado semanas desde que Leo le salvó la vida a Culebra, después de retroceder en el tiempo. Ahora se ha ido a buscar a sus padres, para que le acepten tal y como es, con su nuevo poder. Culebra ha dejado de investigar, Leo le dijo que si seguía Sandra moriría. A la misma hora en Cuatro, House. Adams sospecha que House puede estar enfermo, por lo que le pide ayuda a Wilson para investigar su enfermedad y poner en marcha un plan de intervención.

En Divinity, a las 22.15h, Revenge y, una hora más tarde, Gossip Girl. A la misma hora en Factoría de Ficción, varios episodios de CSI Nueva York. En Nitro, Walker Texas Ranger y, en Lasiete, a las 22.00h comienza Callejeros viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario