martes, 1 de mayo de 2012

Programación del martes 1 de mayo


Nace xplora, el canal para gente curiosa. Una ventana para mirar la realidad más cotidiana y más espectacular. Los mejores documentales, los docu-realities más espectaculares y el mejor cine documental se dan cita en esta nueva televisión. A las 21.30h, AX Men Leñadores, una serie que muestra como algo tan sencillo como la tala de un árbol, se puede convertir en una experiencia extrema. A las 22.30h comienza IRT: Carreteras del infierno. Debogorski, Yemm y Kelly quieren demostrar que son los mejores camioneros del mundo cruzan El Himalaya.


Españoles en el mundo nos llevan a Mozambique a las 22.15h en La 1. Visitamos su capital, Maputo, su centro más cosmopolita, las playas de arena fina y ‘vivimos’ su música y su danza. En Telecinco, a las 21.45h comienza Hay una cosa que te quiero decir con Jorge Javier Vázquez. A las 22.00h en Energy, Cuarto Milenio; y a la misma hora en Lasiete, repetición de la gala de Gran Hermano.

Charlize Theron, Mark Wahlberg y Edward Norton protagonizan The Italian Job en laSexta a las 22.25h. Una película de acción en la que una banda de ladrones es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe. Para ello tendrán que introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de su historia. En laSexta3, a las 22.00h, Gremlins. A la misma hora en La 2, Otros días vendrán de Eduard Cortés.

(Imagen de eurotv.us)

A las 22.10h en Nitro, La noche de los generales con Peter O’Toole y Omar Sharif. En Varsovia, durante los primeros días de la ocupación alemana, una prostituta es asesinada. Un testigo afirma que ha sido un general alemán, no ha visto su rostro, pero sí el uniforme. El Mayor Grau debe investigar el caso.

En Nova, a las 22.40h, una comedia con Mel Gibson y Goldie Hawn: Dos pájaros a tiro. Rick Jarmin, escondido por el Programa de Protección de Testigos, ve perturbada su tranquilidad cuando un antiguo amor le reconoce. En Paramount Channel, a las 22.00h, Philadelphia con Tom Hanks, Denzel Washington y Antonio Banderas. Un abogado homosexual busca ayuda legal tras ser despedido por el prestigioso bufete donde trabajaba.


Un nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3 a las 22.30h. Buscan al teniente Pando por toda la comarca. Aunque, en realidad, Raúl no ha salido de Calenda. Ha ido a casa de la jueza para que le ayude a demostrar su inocencia. A las 22.00h en Neox, la comedia Modern Family. En Cuatro, a las 22.30h comienzan varios capítulos de Mentes criminales. A las 22.15h en Divinity, Anatomía de Grey, y en Factoría de Ficción, Los Ángeles de Charlie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario