lunes, 7 de mayo de 2012

Programación del lunes 7 de mayo


Comienza ‘Forever Marilyn’ en Divinity a las 22.15h, un ciclo cinematográfico que la cadena dedica a Marilyn Monroe coincidiendo con el 50º aniversario de su desaparición. Cada filme irá precedida de un breve reportaje sobre la mítica actriz con los momentos más destacados de su trayectoria artística y su vida. La película que inaugura este ciclo es Niágara. Aprovechando un viaje a las cataratas del Niágara, una mujer infiel planea matar a su marido con la complicidad de su amante.


En Cuatro a las 22.30h, Will Smith y Gene Hackman protagonizan Enemigo público. Robert Clayton Dean, un joven y brillante abogado, se convierte en el objetivo de un político corrupto y de sus sicarios del servicio secreto tras recibir las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de Estados Unidos. En La 1 a las 22.15h, otra de acción, A todo gas 2. Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello.

Michael Douglas y Demi Moore protagonizan Acoso, a las 22.00h en Paramount Channel. A la misma hora en Nitro, Ned Kelly con Heath Ledger, Orlando Bloom y Naomi Watts. Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. A las 22.45h en Nova, Acción civil con John Travolta y Robert Duval. Ocho familias de Woburn, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua con residuos químicos.


A las 22.00h en Energy, Experimento mortal. La científica Eva Soderstrom descubre que un codicioso industrial es el responsable de un experimento secreto,,, A la misma hora en La 2, Yo serví al Rey de Inglaterra. Jan Díte fue un joven camarero checo que quiso convertirse en millonario. Tras pasar casi quince años en prisión, examina su vida y sus errores. También a las 22.00 en laSexta3, Ong-Bak. Los habitantes de un pueblo en Tailandia creen que Ong Bak, una estatua legendaria de Buda, les protegen de todo mal.

A las 21.30h en xplora, AX Men Leñadores. Una hora más tarde, Manhunters, cazadores de hombres; y a las 23.30h, llega a xplora: Vegas Strip. En este oasis en medio del desierto de Nevada, no es oro todo lo que reluce. Esta nueva serie te lleva de patrulla por uno de los bulevares más famosos del mundo con la policía de Las Vegas. En Lasiete, a las 22.00h, Perdidos en la tribu.


Gran Hermano 12+1 comienza a las 22.00h en Telecinco. Convencidos de que son los próximos candidatos a la expulsión, Dani, María, Alessandro y Hugo conocerán el veredicto de la audiencia, que situará a uno de ellos entre los aspirantes al triunfo final. A las 22.30h en Antena 3, El número uno. El talent show, presentado por Paula Vázquez, contará con las actuaciones de Juanes y Juan Magán.

Jane y su equipo investigan un difícil caso: dar con el asesino de un joven drag, cuyo cuerpo ha aparecido calcinado. En mitad de esta complicada investigación, el CBI averiguará que todos los sospechosos habían amenazado a la víctima con lo que dar con la pieza clave será más difícil que nunca. El Mentalista vuelve a laSexta a las 22.25h. En Factoría de Ficción, varios episodios de La que se avecina a las 22.15h. A las 22.05h en Neox, Aquí no hay quien viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario