martes, 8 de mayo de 2012

Programación del martes 8 de mayo


Walter Mattaheu y Jack Lemmon son La extraña pareja en Paramount Channel a las 22.00h. Óscar, un vividor divorciado, ofrece a su amigo Félix, recién separado, compartir su apartamento. La mujer de Félix le abandonó cansada de su hipocondría y su manía por el orden y la limpieza, lo que sumió a Félix en una depresión. Pronto surgirán conflictos en la convivencia de los dos hombres, ya que el carácter de Óscar es completamente opuesto al de su nuevo compañero de piso.


Cambiamos radicalmente de género. En laSexta3, a las 22.00h, comienza Drácula de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Gary Oldman, Keanu Reeves, Winona Ryder y Anthony Hopkins. En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que perdió a Elisabeta, su gran amor, en 1462. El conde queda fascinado por una fotografía de Mina, la novia de Harker, que le recuerda a Elisabeta y viaja a Londres. A la misma hora en La 2, El cielo gira.

A las 22.25h en laSexta, 12 trampas. El detective Danny Baxter está a punto de tener el peor día de su vida cuando un terrorista escapa de prisión y secuestra a su novia. Cine bélico en Nitro a las 22.30h con Resistencia con Daniel Craig. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En Nova, a las 22.40h, una comedia con Diane Keaton: ¡Porque lo dijo yo! Con el fin de evitar que su hija más joven cometa los mismo errores que ella, Daphne decide buscarle el hombre perfecto.


Los cantantes Carlos Baute y Rosario Flores participan en el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, en Telecinco a las 22.00h. Españoles en el mundo, a las 22.15h en La 1, visita Filadelfia, la ciudad con más historia de Estados Unidos, donde se firmó la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776. Se la conoce como la ciudad del amor fraternal y tiene fama de abierta, tolerante y multicultural.

A las 22.00 comienza Cuarto milenio en Energy y Gran Hermano 12+1 en Lasiete. En xplora, AX Men Leñadores a las 21.30h, IRT: Carreteras del infierno a las 22.30h y Desafío Bajo cero, una hora más tarde.


Nuevo capítulo de la tercera temporada de Modern Famliy en Neox a las 22.00h. En Antena 3 un nuevo episodio de Luna, el secreto de Calenda con Belén Rueda a las 22.30h. Sara ha pasado la noche encerrada en un pequeño cuartucho. Alguien la metió allí a la fuerza cuando investigaba el entorno de la reserva natural, hasta donde llegó siguiendo el rastro del localizador. A la misma hora en Cuatro, Mentes criminales. A las 22.15h en Divinity, Anatomía de Grey; y en Factoría de Ficción, Los Ángeles de Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario