domingo, 6 de mayo de 2012

Programación del domingo 6 de mayo


James Cameron, el director de la película ‘Titanic’, regresa al mítico trasatlántico liderando un equipo de expertos mundiales. Se reúnen para una nueva investigación y así destripar los restos del barco para obtener nuevas conclusiones sobre las razones del naufragio. James Cameron vuelve al Titanic a las 22.30h en xplora.

A las 22.15h en La 1, Asesinato justo con Robert De Niro y Al Pacino. Dos detectives están a punto de jubilarse, pero antes les encargan que investiguen el asesinato de un  proxeneta, relacionado con un caso resuelto por ellos en el pasado. A la misma hora en Nitro, El hombre de la máscara de hierro con Leonardo DiCaprio, John Malkovich y Jeremy Irons. Los tres mosqueteros, ya retirados, se vuelven a juntar sin D’Artagnan para rescatar de la prisión a un misterioso prisionero con una máscara de hierro.


Un detective investiga la muerte de George Reeves, el protagonista de la serie de Superman en el Hollywood de la época de 1950. Hollywoodland comienza a las 22.00h en Paramount Channel, una película con Adrien Brody, Diane Lane y Ben Affleck. A las 22.00h en Divinity, el thriller Toda la verdad con Ashley Judd y Morgan Freeman. Una abogada y su marido llevan una existencia feliz y están pensando en ampliar la familia. A las 22.00h, en laSexta3, Asesinos de reemplazo.

En laSexta, a las 21.30h, Salvados intenta destapar los secretos que existen entre las bancas españolas y el dinero recibido por el Estado. Más tarde, a las 22.25h, Bones regresa a la pequeña pantalla. El nacimiento del hijo de Booth y Brennan vendrá con alguna que otra sorpresa… comenzando por el lugar del parto. Brennan dará a luz en un sitio inesperado, lo que complicará un poco más las cosas.


A las 22.00h en Telecinco, un nuevo capítulo de Aída. Luisma se encuentra muy agobiado porque no logra tener el trabajo suficiente como para reunir el suelo de Ainhoa, la joven secretaria de la que se ha enamorado y a la que ha contratado para Aidalai, su empresa de limpieza. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, Mentes criminales. A las 21.10h en Neox, varios capítulos de Los Simpson.

En Cuatro, a las 21.30h, Jesús Vázquez vuelve con Uno para ganar. Nuevas pruebas creadas por el equipo del concurso y ediciones especiales de chicos contra chicas, padres e hijos y parejas de desconocidos, enamorados o compañeros de trabajo. La nueva temporada del programa empieza con un ‘Especial guerra de sexos’. A las 22.15h en Nova, Avanti. En Energy, a las 22.00h, Gente extraordinaria; a la misma hora en Lasiete, Más allá de la vida.


En Antena 3, a las 22.00h, Buenas noches y Buenafuente, la cuarta entrega del programa que contará con la presencia de David Bustamante y Millán Salcedo. A las 23.45h, Usted perdone. El nuevo programa de Xavier Sardá que entrevista, en esta ocasión, a Elsa Pataky. Mario Vaquerizo y Sergio Peris-Mencheta son dos de los amigos que recuerdan momentos vividos con la actriz.

Documentos TV recoge los hechos sucedidos durante la huelga en la cuenca minera asturiana en el año 1962 a las 22.00h en La 2. A las 23.05h, Imprescindibles dedica su programa al escritor Álvaro Cunqueiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario