jueves, 26 de abril de 2012

Programación del viernes 27 de abril


Llega Avanti, estreno en Antena 3 a las 22.00h de la mano de Carlos Sobera. Durante el programa, Sobera formulará preguntas a los participantes, acompañado de actores, cantantes, presentadores, magos y humoristas que convertirán el programa en un auténtico espectáculo. En cada edición, Avanti contará con un humorista invitado que, a través de sketches, ayudará a Carlos Sobera a formular, de manera divertida, algunas preguntas. En el primer programa, el invitado será Santiago Segura. La cantante Angy Fernández y el mago Mag Lari colaborarán cada semana en Avanti.


A las 22.20h en laSexta, Baby Boom. Cada minuto nace un bebé en España. Cuarenta cámaras instaladas en uno de las maternidades más prestigiosas de Europa serán testigo del momento más emocionante del ser humano. Cuarenta cámaras buscando historias reales de superación, amor, dolor y miedo, pero, sobre todo, esperanza. Porque la vida cambia cada minuto. Esto es Baby Boom con la voz de Gemma Nierga. Después, a las 23.35h, Cuerpo médico.

En La 2, a las 21.00h, el documental El cuerpo humano: forzando los límites. Las sensaciones. A las 22.45h, Cuaderno de barro, un documental que nos muestra el proceso de creación de varias obras del artista Miquel Barceló en Mali. En Lasiete, a las 22.30h, Gran hermano 12+1. El debate. A las 22.00h en Telecinco, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe. En laSexta2, a las 21.00h, Planeta finito, y a las 22.00h, Este es mi barrio.


A las 22.00h en Paramount Channel, A.I. Inteligencia Artificial, una película dirigida por Steven Spielberg con Haley Joel Osment y Jude Law. En el futuro, una empresa tecnológica crea a David, el primer niño robot programado para amar. Pero los humanos no están preparados para este avance. En Neox, a las 22.30h, American Pie. En una fiesta del instituto, cuatro adolescentes descubren que perder la virginidad no es tan fácil como creían. En Energy, a las 22.00h comienza Superstorm.

Richard Gere protagoniza El laberinto rojo a las 22.15h en La 1. En Divinity, a las 22.15h, El guión de mi vida con Kirstie Alley. Una guionista no sabe cómo hacer para que los agentes se interesen por su nuevo guión, así que convence a su atractivo sobrino para que se haga pasar por su autor. En Nova, Nadie es una isla a las 22.30h.

(Imagen de maxpeliculas.com)

A las 22.00h en laSexta3, Chris O’Donnell y Liam Neeson protagonizan Kinsey, un hombre que, en 1948, cambió la cultura americana creando una gran sensación con su libro ‘El comportamiento sexual en hombres varones’. Con él consiguió que cientos de personas se preguntaran sobre los aspectos más íntimos de sus vidas. Series en Nitro a las 22.20h con Flashpoint y, en Factoría de Ficción, a las 22.15h comienzan varios episodios de Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario