miércoles, 25 de abril de 2012

Programación del jueves 26 de abril


Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League a las 20.55h en Telecinco, narrado por Manu Carreño con los comentarios de Fernando Morientes y Kiko Narváez. Más tarde, a las 23.00h, Gran Hermano 12+1. El Debate, presentado por Jordi González. En Energy, a las 23.00h, un programa con lo mejor del partido, Europa en juego: Postpartido. Antes, a las 22.15h, Gemelas Rainman, un documental que narra historias de personas extraordinarias.


En La 2, a las 22.00h, Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial nos lleva a 1941. París es una ciudad ocupada, al igual que casi todas las capitales europeas salvo Londres. A las 22.50h, La Nube. En laSexta2, a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. A las 22.30h en Lasiete, varias ediciones de Callejeros viajeros.

Clint Eastwood se dirigió a sí mismo y a Kevin Costner en Un mundo perfecto, a las 22.25h en laSexta. Butch Haynes es un asesino muy peligroso que se escapa de la cárcel con uno de sus compañeros. Juntos emprenden la huida, durante la que secuestran a un niño. A las 22.00h en laSexta3, El demonio vestido de azul con Denzel Washington. Ezekiel ‘Easy’ Rawlins busca un trabajo honrado para sufragar los gastos de su casa. Al final, se ve obligado a aceptar el encargo de encontrar a una mujer blanca desaparecida.


Clásicos de La 1 a las 22.15h con Grupo salvaje de Sam Peckinpah. Un grupo de individuos, amparados en uniformes militares, son el azote del ferrocarril en la línea fronteriza con México. No hay transporte que no sea desvalijado, ni banco que no sufra el asalto de este famoso grupo. A las 22.00h en Neox, una de terror, Eden Lake. A las 22.45h en Nova, Vínculos de sangre con Tom Berenguer y Daphne Zuniga.

(Imagen de listal.com)
El día después de la muerte de Culebra es el más duro para todos. Lucía, Sandra está desolada, triste y sin energía, su poder ya no funciona. Lucas intenta animarla, pero ella no quiere ir al cementerio y recordar a Culebra así, dentro de una caja, muerto. Lucas la entiende, pero tiene que hacer un esfuerzo, por él, por Carlitos y por Lucía. Los Protegidos a las 22.30h en Antena 3. A la misma hora, en Cuatro, un nuevo episodio de House. Blythe, la madre del doctor House, se presenta por sorpresa en el Princeton Plainsboro para que su hijo conozca a su nuevo novio.

En Divinity, a las 22.15h, Revenge, y a las 23.15h, varios episodios de Gossip Girl. También a las 22.15h en Factoría de Ficción, CSI Nueva York. A las 22.10h en Nitro, Chuck Norris protagoniza Walker Texas Ranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario