miércoles, 25 de abril de 2012

Programación del miércoles 25 de abril


Llega el final de temporada de Alcatraz con dos capítulos llenos de emoción y respuestas a las 22.35h en laSexta. En el penúltimo episodio, reaparece Tommy Madsen, el abuelo de Rebecca, que se postula como pieza clave en el rompecabezas. También veremos a Hauser descubriendo una pista fundamental para resolver los acontecimientos. El capítulo final está lleno de sorpresas y riesgos. Nadie está a salvo cuando se trata de presos de la cárcel más infame de todos los tiempos. Jack Sylvane es la persona a la que tocará perseguir, en esta ocasión, por parte de Doc y sus compañeros.


En Telecinco, termina también el biopic de Carmina. Su matrimonio con Paquirri acabó en divorcio y ahora el distanciamiento parece abocar al fracaso su relación con Julián Contreras, el padre de su tercer hijo. A pesar de las trabas que encuentra en la vida, el carácter pasional y extrovertido de Carmen Ordóñez le llevará a seguir creyendo en el amor, que redescubrirá junto al bailarín Ernesto Neyra. En Divinity, a las 22.15h, Mujeres desesperadas.

A las 22.30h, un nuevo capítulo de Con el culo al aire llega a Antena 3. Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Preparar la de Alicia ya es otra cosa… En Factoría de Ficción, a las 22.30h, Las reglas del juego. En Cuatro, aunque fuera ya del prime time, termina la primera temporada de American Horror Story a las 0.15h. Embarazada, Vivien se enfrenta a continuos peligros: advertencias médicas, fuerzas malignas que quieren quitarle a los bebés y la incesante presión de Constance.


Antes de AHS en Cuatro, a las 22.30h, Perdidos en la tribu. Mientras tratan de asimilar las costumbres de alimentación de cada tribu, los Merino, los San Sebastián y los Berhanyer también tendrán que adaptarse a la dureza del entorno natural en el que viven y asumir ciertas tradiciones. En La 1, a las 22.15h, Comando actualidad habla con personas que tienen una clientela fija y apenas competencia, pero es difícil que alguien les suceda en sus oficios. En Lasiete, Gran Hermano 12+1 a las 22.30h. A las 22.00h en Nitro, Equipo de investigación.

Cine clásico en Energy a las 22.30h: Los últimos hombres duros con Charlton Heston y James Coburn. A principios del siglo XX, Zach Provo logra fugarse de una cadena de trabajos forzados juntos a otros seis convictos. En Neox, a las 22.40h, Amanecer de los muertos. A la misma hora en Nova, Más fuerte que el odio con Sean Connery, Mark Harmon y Meg Ryan. Jay Austin, un policía de San Francisco, debe investigar un asesinato cometido en una base militar.


Jennifer Lopez y Vince Vaughn protagonizan La celda, a las 22.00h en laSexta3. Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un tratamiento que permite literalmente introducir su mente en la de los pacientes. A la misma hora en La 2, Angie Cepeda, Leonardo Sbaraglia y Laia Marull protagonizan Oculto. También a las 22.00h en Paramount Channel, la comedia Isi/Disi amor a lo bestia con Santiago Segura y Florentino Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario