sábado, 28 de abril de 2012

Programación del sábado 28 de abril


Dentro del ‘Fin de semana Disney’, Cuatro emite, a las 21.30h, Tarzán. Los padres de Tarzán naufragan cuando él es un bebé y unos gorilas se hacen cargo de él. En Antena 3, a las 22.00h, Cartas a Julieta con Amanda Seyfried y Gael García Bernal. Sophie Hall viaja a de Nueva York a Italia, junto con su novio Víctor, para vivir algo del romance que tanta falta le hace a su relación. Mientras Víctor se ocupa de su trabajo, Sophie se encuentra con las ‘Secretarias de Julieta’, un grupo de voluntarias que reciben y responden cartas en busca de consejo amoroso.


Richard Gere protagoniza Mr. Jones, a las 22.00h en Paramount Channel. Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación. A las 22.30h en La 1, La Colmena de Mario Camus con José Sacristán, Fiorella Faltoyano y Francisco Rabal, entre otros. Son sesenta personajes que vemos vivir dentro y fuera del café, en las casas y calles de la ciudad que lucha por su supervivencia. A las 22.00h en laSexta3, No es otra estúpida película americana.

(Imagen de parentpreviews.com)

Telecinco abre El Gran Debate a las 22.00h para plantear la cuestión ‘¿Se vive igual en toda España?’, donde, entre otros aspectos, se analizará cómo está afectando la crisis económica a las diferentes comunidades autónomas. En La 2, a las 21.20h, la serie documental Sabores del mundo nos llevan a Irán y Armenia. Y a las 23.00h, En portada ha viajado a Catar, un pequeño país del Golfo Pérsico que aspira a convertirse en el estado clave del nuevo mapa del mundo árabe y musulmán.

Callejeros viajeros, en Divinity a las 22.30h, nos lleva a las playas de Río, Bahamas, las Islas Seychelles, Bermudas y Hawai. En Energy, a las 22.00h, Frank de la Jungla. A las 22.15h en Lasiete, la repetición del primer programa Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez. A la misma hora en Nova, Un bebé por minuto. En laSexta2, a las 21.45h comienza Este es mi barrio y, a las 22.55h, Salvados.

(Imagen de lamusicadelaluna.blogspot.com)

El partido de Liga que se emite en laSexta a las 22.00h enfrenta al Villarreal y al Osasuna. En Factoría de Ficción a las 22.25h, CSI Miami. A las 22.10h en Nitro, Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden. Acción criminal. A las 22.00h en Neox, el tercer episodio de Luna, el misterio de Calenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario