jueves, 19 de abril de 2012

Programación del viernes 20 de abril


Pocoyó y la abeja Maya se enfrentan a Bob Esponja, Minnie Mouse, Shrek, Homer y Marge Simpson, Pedro Picapiedra, David el Gnomo y Pocahontas, entre otros concursantes ‘animados’. Arturo Valls presenta en Antena 3 a las 22.00h una edición de ¡Ahora caigo! Especial dibujos animados en la que los concursantes participarán caracterizados de algunos de los personajes más populares de la televisión.


A la misma hora en Telecinco, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe. A las 21.00h en La 2, Docufilia con ‘El cuerpo humano: forzando los límites’. Después, a las 22.45h, Comprar, tirar, comprar, un documental que analiza la posible programación de los objetos para que tengan un tiempo medio de vida. En Lasiete, a las 22.30h, Lo mejor de Tú sí que vales. En laSexta2, Este es mi barrio a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

A las 21.30h en laSexta, #laSextaCOLUMNA analiza las consecuencias del percance que sufrió el Rey Don Juan Carlos durante un viaje para cazar elefantes en Botsuana. A las 22.20h, Navy: Investigación criminal. El agente Gibbs será, en esta ocasión, el objetivo. La situación límite en la que se verá envuelto hará que viaje al pasado. En Nitro, a las 22.30h Flashpoint. En Factoría de Ficción, a las 22.15h varios episodios de Aída.


En La 1, a las 22.15h comienza Un crimen perfecto con Gwyneth Paltrow, Michael Douglas y Viggo Mortensen. A pesar de la diferencia de edad que existía entre ellos, Steven y Emily estaban considerandos como la pareja ideal. Un revés de la Bolsa cambia el carácter de él y ella se enamora de un joven pintor. A las 22.40h en Nova, Inocencia carnal. En Paramount Channel, a las 22.00h, una de animación: El espantatiburones.

(Imagen de fancarpet.com)

A las 22.25h en Neox, Tranporter 3. Frank Martin es un especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión, se ve obligado a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana. En Divinity, a las 22.15h comienza Bailando. A las 22.00h en Energy, El manifiesto negro con Patrick Swayze. Tras la caída del régimen comunista en Rusia, un líder extremista promete salvar al país. A la misma hora en laSexta3, El cuerpo del delito con Joe Mantegna, Julianne Moore, Madonna y Willem Dafoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario