sábado, 21 de abril de 2012

Programación del sábado 21 de abril


Callejeros viajeros celebra 150 ediciones a partir de las 21.00h en Cuatro con dos nuevos destinos: Groenlandia y Punta del Este. En el reportaje ‘Groenlandia’, el equipo del programa es testigo de uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza, las auroras boreales, y convive con algunos de sus pobladores: los esquimales. En el segundo destino, ‘Punta del Este’, el equipo muestra el lujo y la exclusividad de las playas y las mansiones de esta ciudad de Uruguay. Después, a las 22.30h, la película El Súper Canguro con Jackie Chan.


A las 21.20h comienza en laSexta un especial del encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Después, a las 22.30h, el partido de Liga entre el Sevilla y el Levante. En Telecinco, a las 22.00h comienza El Gran Debate que analiza los últimos acontecimientos relacionados con la Casa Real y la decisión del Gobierno de Argentina de nacionalizar YPF, filial de la empresa española Repsol. A las 22.15h en Nova, Un bebé por minuto; en Divinity, varias ediciones de Callejeros viajeros, y en La siete, El debate de Gran Hermano. En Energy, a las 22.00h, Frank de la Jungla.


(Imagen de fanpop.com)

Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland protagonizan Línea mortal que empieza a las 22.00h en laSexta3. Cinco estudiantes de Medicina quieren experimentar en sus carnes lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello, se provocan la paralización de los órganos vitales hasta que los monitores de signos vitales muestran una línea horizontal. En Paramount Channel, a las 22.00h, Elizabethtown, una comedia romántica con Orlando Bloom y Kirsten Dunst.

A las 22.30h comienza en La 1 Camarón, la biografía del genio de la música flamenca: José Monge Cruz ‘Camarón de la Isla’, una película de Jaime Chávarri con Óscar Jaenada y Verónica Sánchez. En Antena 3, a las 22.00h, Una pareja de tres con Jennifer Anniston y Owen Wilson. Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan toman la decisión de iniciar una nueva vida en Palm Beach, Florida.



(Imagen de serueda.wordpress.com)

Neox repite a las 22.15h el segundo capítulo de Luna. El misterio de Calenda. En Nitro, a las 21.55h, Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden. Acción criminal. A las 22.30h comienzan varios capítulos de CSI Miami en Factoría de Ficción. A las 21.00h, en La 2, Grandes documentales nos descubren ‘Los secretos de Florencia’ y ‘Visto en la Tierra: Brasil’. A las 22.45h, Crónicas se detiene ‘Bajo el sol de Torremolinos’; y, por último, La noche temática analiza, a las 23.35h, ‘La Sudáfrica de Mandela’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario