sábado, 21 de abril de 2012

Programación del domingo 22 de abril


En primer lugar, quería pediros disculpas porque felicitamos a Callejeros viajeros por su ‘cumpleaños’ un día antes de la fecha. Es el domingo cuando Callejeros viajeros celebra 150 ediciones a partir de las 21.00h en Cuatro con dos nuevos destinos: Groenlandia y Punta del Este. En el reportaje ‘Groenlandia’, el equipo del programa es testigo de uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza, las auroras boreales, y convive con algunos de sus pobladores: los esquimales. En el segundo destino, ‘Punta del Este’, el equipo muestra el lujo y la exclusividad de las playas y las mansiones de esta ciudad de Uruguay.



A las 22.00h en Antena 3 comienza Buenas noches y Buenafuente. El clásico de Hollywood que han elegido Andreu, Berto y Corbacho para ‘meterse’, en esta ocasión, es ‘Casablanca’. Los invitados al programa son la pareja de moda, Alaska y Mario Vaquerizo, y Ana Obregón, además la música llegará de la mano de Estopa y Lana del Rey, la nueva estrella de la música mundial. En laSexta a las 21,30h, Salvados analiza la financiación de la Iglesia Católica con fondos públicos y, a las 22.30h, se despide el programa Cuerpo Médico.

En La 2, a las 22.00h empieza Documentos TV. ‘Bailando con el diablo’ se detiene en las unidades de policía que hacen incursiones dentro de las favelas de Río de Janeiro. Una hora más tarde en Imprescindibles, el reportaje de esta semana recuerda la figura de Gregorio Marañón, una de las personalidades más importantes del siglo XX. En Lasiete, a las 22.00h La noche de Carmina; a las 22.15h en Nova, El número uno. En laSexta2, a las 21.50h Este es mi barrio y a las 22.50h Las fiestas de mi pueblo.


Clint Eastwood protagoniza La jungla humana, dirigida por Don Siegel, a las 22.25h en Nitro. Hasta Nueva York llega Walt Coogan, un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos propios de un vaquero, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad. En La 1, Jodie Foster protagoniza La extraña que hay en ti.

En Divinity, a las 22.00h, el drama Milagros del amor. El joven médico Nathan Andrews pasa por una crisis al morir uno de sus pacientes en la mesa de operaciones. A la misma hora en laSexta3, Vampiros de John Carpenter con Daniel Baldwin y James Woods. Durante el día, el exterminador de vampiros, Jack Crow, capitanea un grupo de mercenarios para eliminar a estos peligrosos seres. También a las 22.00h en Paramount Channel, Confesiones de una mente peligrosa, dirigida y protagonizada por George Clooney.

(Imagen de gregoriomaranon.enarte.es)

En Neox, varios episodios de Los Simpson a las 21.05h. A las 22.00h en Energy, los episodios octavo y noveno de American Horror Story. En Factoría de Ficción, a las 22.15h comienzan varios capítulos de Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario