jueves, 19 de abril de 2012

Programación del jueves 19 de abril


Un niño decide llevar a cabo un experimento para su clase de ciencias sociales, con la intención de mejorar el mundo bajo una simple premisa: él hará una serie de favores a tres personas y, a cambio, les pedirá que ellos le ‘devuelvan’ el favor haciendo algo para otras tres personas, a quienes pedirán lo mismo. Así comienza en laSexta3, a las 22.00h, Cadena de favores, una película protagonizada por Haley Joel Osment, Helen Hunt y Kevin Spacey.

(Imagen de nocturnar.com)

A las 22.15h, ‘Los Clásicos de La 1’ nos traen a Lee Marvin y Burt Lancaster en el western Los profesionales. Un acaudalado ranchero americano contrata a cuatro mercenarios para que encuentren y rescaten a su esposa, secuestrada por Raza, uno de los más temidos líderes de la Revolución Mejicana. En Neox, Medidas desesperadas a las 22.00h con Michael Keaton y Andy García. Un condenado a cadena perpetua se ofrece como donante de médula ósea del hijo de un policía.

Un thriller, Ángeles caídos, comienza en Nova a las 22.45h. A las 22.25h en laSexta, El sabor de la muerte con David Caruso, Nicolas Cage y Samuel L. Jakcson. Jimmy Kilmartin, un ex timador que está intentando rehabilitarse, se ve obligado a ayudar a un policía a intenta acabar con Little Junior, un peligroso mafioso, entrando en su organización. A las 22.00h en Paramount Channel, Jade, un thriller erótico protagonizado también por David Caruso.


House se enfrenta al Departamento de Inmigración, tratando de convencerles de que su matrimonio con la ucraniana Dominika Petrova no se celebró para que ella consiguiera la tarjeta de residencia. Un nuevo episodio de la última temporada de House en Cuatro a las 22.30h. Otro nuevo episodio de Los protegidos en Antena 3 a las 22.30h en el que muere uno de los miembros más destacados de la familia Castillo: Culebra pierde la vida en un accidente de coche ante la impotencia de su amor, Sandra.

Más series en Nitro con Walker Texas Ranger a las 22.10h. En Factoría de Ficción, CSI Nueva York a las 22.15h; y a la misma hora en Divinity, Revenge y Gossip Girl.


A las 20.55h en Telecinco comienza el partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Valencia en las semifinales de la UEFA Europa League. A las 22.30h en Lasiete, varias ediciones de Callejeros Viajeros. En Energy, a las 22.00h comienza El hombre más alto del mundo y, una hora más tarde, Europa en juego: El postpartido, un análisis del encuentro que emite Telecinco. Este es mi barrio a las 22.00h y Salvados a las 23.00h en laSexta2. Por último, en La 2 a las 22.00h otro capítulo de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial y, a las 22.50h, el programa La Nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario