martes, 3 de abril de 2012

Programación del martes 3 de abril

Protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, dirigida por Blake Edwards y con banda sonora de Henry Mancini, estos son los ingredientes de la película que comienza a las 22.00h en Paramount Channel, Desayuno con diamantes. Paul Varjak es un apuesto joven escritor que acaba de trasladarse a su nuevo apartamento. Allí conoce a su encantadora vecina, Holly Golightly, de la que pronto se enamora.

(Imagen de cineol.net)

Harry Potter llega a laSexta a las 22.35h con la tercera parte de la saga, Harry Potter y el prisionero de Azkaban. El joven mago vuelve a Hogwarts para cursar su tercera año. En esta ocasión, Sirius Black, un peligroso criminal, se ha fugado de la prisión para encontrar a Harry Potter. A las 22.00h en Energy, una de acción: En el ojo del huracán, y a la misma hora en laSexta3, El último escalón con Kevin Bacon.

En Nitro a las 22.40h, Enemigo a las puertas con Jude Law, Joseph Fiennes y Rachel Weisz. Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan en la Batalla de Stalingrado, un francotirador ruso se empeña en eliminar a sus enemigos uno a uno. A la misma hora en Nova, Efectos personales, un drama con Michelle Pfeifer y Ashton Kutchner. En La 2 a las 22.00h, una película de Mario Camus con Irene Gutiérrez Caba, Ana Belén y Florinda Chico: La casa de Bernarda Alba.


Después de los dos nuevos capítulos de American Horror Story, que comienzan a las 22.30h, Cuatro estrena la tercera temporada de True Blood. Tras la misteriosa desaparición de su novio, Sookie pide a Eric que le ayude a encontrar a Bill, al tiempo que Andy intenta convencer a Jason de que siga por el buen camino. A las 22.15h en Divinity, Anatomía de Grey; a las 22.30h en Factoría de Ficción, CSI Las Vegas.

A las 22.00h en Antena 3, el último episodio de Toledo. Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana, eso es lo único que se puede hacer ahora. Martín y Fátima ultiman sus planes para huir, pero Talik les descubre. En Neox a las 22.30h, un nuevo capítulo de Modern Family.


En Telecinco a las 22.00h, Tú sí que vales en una edición especial jóvenes talentos. En Lasiete a las 22.30h, Conexión Samanta; en laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. En La 1, el Barcelona y el Milan se enfrentan en cuartos de final de la UEFA Champions League a las 2020h. Después, a las 22.40h, Españoles en el mundo visitan Groenlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario