lunes, 2 de abril de 2012

Programación del lunes 3 de abril

Roberto Benigni dirige y protagoniza La vida es bella en Paramount Channel a las 22.00h. Guido llega a una pequeña localidad de la Toscana. Allí conoce a Dora, novia del cabecilla local del gobierno de Mussolini. La mujer se casa con Guido, a pesar de la oposición de su madre y tienen un niño, Giosué, con el que viven sus primeros años de felicidad. Pero el ascenso del nazismo y la irrupción de la guerra darán un vuelco drástico a su situación.

(Imagen de listas.20minutos.es)

En Cuatro a las 21.45h, Piratas del Caribe: En el fin del mundo con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. A las 22.15h en Nitro, Jean-Claude Van Damme protagoniza Blanco humano. Dos hombres despiadados han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra.

A las 22.45h en Nova, Sharon Stone y William Baldwin en Acosada. Después de divorciarse, la bella Carly Norris se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales. A las 22.00h en Energy, Instinto con Anthony Hopkins y Cuba Gooding Jr. A la misma hora en laSexta3, Los piratas del Mar de China.

(Imagen de cinemagnific.blogspot.com)

En La 1 a las 22.15h, Caos. Un grupo de cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro irrumpen en el bando y toman a todos como rehenes. A las 22.00h en La 2, Lo más cercano al cielo con Catherine Deneuve y William Hurt. Un antiguo amor hace que Fanette recuerde las pasiones de cuando era joven e intenta revivirlas después de ver la película ‘Un amor espléndido’.

A las 22.25h en laSexta, El mentalista. Un ataque cometido sobre Jane, provoca su pérdida de memoria, un complicado trance que todos tendrán que sufrir. En Neox a las 22.00h, varios capítulos de Aquí no hay quien viva. A las 22.15h en Factoría de Ficción, La que se avecina y, a la misma hora en Divinity, Revenge.


En Antena 3 a las 22.30h, El Número 1. Los 16 concursantes ofrecerán sus interpretaciones en una gala que contará con las actuaciones de El sueño de Morfeo y Jason Mraz. Coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, los concursantes de Gran Hermano 12+1 experimentarán lo que siente una persona con este trastorno en Telecinco a las 22.00h. En Lasiete a las 22.00h, Sálvame Deluxe. A la misma hora en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario