miércoles, 4 de abril de 2012

Programación del miércoles 4 de abril

El último episodio de La fuga comienza en Telecinco a las 22.30h, después de un resumen de lo que ha sido su primera y única temporada. Morris, que ya ha desvelado que es un agente del Servicio de Inteligencia infiltrado en la prisión, informa a Graus del objetivo de su misión. Entretanto, la alarma de fuga pone sobre aviso a Reverte, que intentará evitar a toda costa que Anna logre escapar con Daniel y que el resto de presos de la Resistencia consigan cruzar la tubería y alcanzar la embarcación.


A las 22.35h en laSexta, dos nuevos capítulos de Alcatraz. Dos de los peores delincuentes de Estados Unidos volverán a la primera línea de acción para sembrar el terror en las calles de San Francisco: Kit Nelson y Carl Sweeney, un asesino de niños y un peligroso atracador de bancos. En Divinity a las 22.15h, varios episodios de Mujeres desesperadas y, a las 22.30h en Factoría de Ficción, Las reglas del juego.

En laSexta3 a las 22.00h, Fallen con Denzel Washington y Donald Sotherland. John Hobbes, un inspector de homicidios, intenta encontrar a un terrible asesino. Hobbes no se imagino lo difícil que será resolver el caso, ya que el asesino es un espíritu maligno que salta de un cuerpo a otro. En Paramount Channel a la misma hora, Juerga de solteros. Tras hacer el juramento de no casarse jamás, seis amigos ingresan anualmente mil dólares en un fondo común para que se lo lleve el último en permanecer soltero.


A las 22.00h en La 2, Cayetana Guillén Cuervo y Santi Millán protagonizan Amor idiota de Ventura Pons. A la misma hora en Antena 3, La mujer Papa. En el siglo IX, cuando la mujer era un ser inferior al hombre y no tenía derecho a ser instruida, Juana, una niña de origen humilde decide hacerse pasar por un hombre para acceder a la educación escolástica monacal. A las 22.40h en Neox, una de acción: Tiger Blade; a la misma hora en Nova, un thriller: Asesinato silencioso.


2075: La crisis del clima comienza a las 22.00h en Energy, un documental que muestra cómo será el mundo de finales del siglo XXI. Aunque las primeras consecuencias de efecto invernadero ya se pueden apreciar, en el año 2075 los cambios en el clima y en los ecosistemas afectarán a todo el planeta. A las 22.15h en La 1, Comando actualidad repite los reportajes ‘Operación salida’ y ‘Maldita primavera’. A la misma hora en Nitro, Equipo de investigación. A las 22.30h en Lasiete, Gran Hermano 12+1; y en laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario