jueves, 5 de abril de 2012

Programación del jueves 5 de abril

El paciene Bill Koppelman protagoniza un violento incidente que cambiará el rumbo del Princeton Plainsboro: después de ser tratado por House, el enfermo sufre un brote psicótico que le lleva a clavar un bisturí en el corazón de Chase. Mientras el médico se debate entre la vida y la muerte, el error diagnóstico de House y su equipo será investigado por el doctor Walter Cofield, antiguo mentor de Foreman y actual jefe de la Unidad de Neurología. Un nuevo capítulo en House a las 22.45h en Cuatro.

(Imagen de tvguide.com)

El cadáver de un joven aparece cubierto de moho en la azotea de un edificio. Los restos encontrados en el cuerpo y la necesidad de haber llegado al tejado desde otro inmueble, llevan a Brennan y Booth a interrogar a un grupo de aficionados a los saltos con bicis BMX. Bones en laSexta a las 22.25h. A las 22.15h en Divinity, Gossip Girl y, a la misma hora en Factoría de Ficción, CSI Nueva York. A las 22.00h en Nitro, Walker Texas Ranger.

A las 22.15h en La 1, Quo Vadis, una película protagonizada por Robert Taylor, Deborah Kerr y Peter Ustinov. En el año 64 de la era cristiana, llega a la Roma de Nerón, triunfante de las conquistas por el Mediterráneo, la Legión, y al mando de ella, Marco Vinillo. A las 22.00h en Paramount Channel, Fortaleza infernal con Christopher Lambert. A la misma hora en Energy, una de ciencia ficción, Isla maldita.

(Imagen de leelibros.com)

En Antena 3 a las 22.15h, Dos policías rebeldes con Martin Lawrence y Will Smith. La pareja de polis Macus Bumett y Mike Lowry juntos de nuevo. Esta vez disponen de 72 horas para confiscar un alijo de heroína robado delante de la comisaría. En laSexta3 a las 22.00h, Réquiem por un sueño. A la misma hora en Neox, El pueblo de los malditos de John Carpenter. Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. A las 22.40h en Nova, Una proposición indecente con Robert Redford, Demi Morre y Woody Harrelson.

(Imagen de munich.cervantes.es)

En La 2 a las 22.00h, el documental El tren de la memoria. España, años sesenta. Dos millones de españoles salen del país empujados por la necesidad. Su destino: Alemania, Francia, Suiza y los Países Bajos. La mitad son clandestinos y viajan sin contratos de trabajo El 80% son analfabetos. En Telecinco, a las 20.55h, comienza el partido de la UEFA Europa League que enfrenta al Hanover 96 y al Atlético de Madrid. Después a las 23.00h, Gran Hermano 12+1. El debate. A las 22.30h en Lasiete, Callejeros Viajeros. En laSexta2, Este es mi barrio a las 22.00h y, a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario