viernes, 6 de abril de 2012

Programación del viernes 6 de abril

La segunda parte de El Padrino comienza a las 22.00h en Paramount Channel, dirigida por Coppola y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton y Robert Duvall. A principios del pasado siglo, el joven Vito Corleone llega a Nueva York desde su Sicilia natal y pronto entra en contacto con el mundo de la mafia. 40 años más tarde, su hijo Michael es el jefe de la poderosa familia creada por Vito, que expandirá los negocios de su clan a Hollywood, Las Vegas y Cuba.

(Imagen de movi.ca)

Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson y Katie Holmes protagonizan Batman Begins a las 23.00h en La 1, después de la repetición de La hora de José Mota. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia. A las 22.30h en Neox, Corazón de tinta, y a la misma hora en Nova, el drama La donante.

A las 22.00h en Divinity, la comedia Sí quiero, pero no quiero. Lauren trabaja como organizadora de bodas. Un día conoce a un joven e inicia una relación, pronto descubre que el hombre del que se ha enamorado es el futuro marido de una clienta. A la misma hora en Energy, la comedia Scary Movie 2. Un profesor loco recluta a una chica y a un grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias para una salida de fin de semana. También a las 22.00h en laSexta3, Conan el destructor con Arnold Schwarzenegger y Grace Jones.

(Imagen de ifondos.net)

En laSexta a las 22.00h, Navy: Investigación criminal. Gibbs y su equipo tendrán que enfrentarse a un complicado caso de asesinato. Un recluta de la marina aparece brutalmente asesinado. Los primeros indicios apuntan a otro recluta del que recibía amenazas. En La 2  a las 21.15h, Vía Crucis desde Roma. Después, a las 22.30h, La suerte en tus manos, y a las 22.50h, la miniserie Teresa de Jesús con Concha Velasco, una ficción de carácter biográfico-religioso sobre la vida de la monja carmelita.

(Imagen de unviajeimposible.blogspot.com)

A las 22.15h en Factoría de Ficción, varios episodios de Aída y, a la misma hora en Nitro, Flashpoint. A las 22.00h en Antena 3, Carlos Sobera presenta Atrapa un millón. En Cuatro a las 21.30h, Hermano mayor y a las 23.45h Callejeros. La repetición de Tú sí que vales, especial jóvenes talentos a las 22.30h en Lasiete. Por último, en laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario