sábado, 24 de marzo de 2012

Programación del sábado 24 de marzo

Roman Polanski dirigió a Ewan McGregor y Pierce Brosnan en El escritor, la película que comienza a las 22.00h en Antena 3. Un escritor acepta el encargo de terminar las memorias de un antiguo primer ministro británico, Adam Lang, después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla en la costa este de Estados Unidos.
(Imagen de generationfilm.worpress.com)

A las 21.45h en Cuatro, una comedia de Eddie Murphy: La mansión encantada. Jim Evers, un agente inmobilitario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey, para transformarla en una urbanización. En La 1 a las 22.30h, Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel Verdú protagonizan Amantes. En laSexta3 a las 22.00h, Jon Voight y Patricia Arquette interpretan La maldición de los hoyos.

(Imagen de screenrat.com)

En La 2 a las 22.45h, otra edición de Cazadores de nazis, esta vez centrada en la figura de Goering, el sucesor oficial de Hitler, personificación del régimen nazi y el principal acusado sentado en el banquillo de los juicios de Nuremberg. A las 22.00 en Telecinco, Jordi González y Sandra Barneda presentan El gran debate que aborda la desprotección de los ciudadanos antes las estafas.

La repetición de la gala de Gran Hermano 12+1 comienza en Lasiete a las 22.00h, y a la misma hora en Energy, Frank de la Jungla. También a las 22.00h, se enfrenta Getafe y Valencia en el partido de Liga de laSexta. En Divinity desde las 22.30h, Callejeros Viajeros visita Dubai, Qatar, Abu Dhabi y Bali. Terminamos con los programas en laSexta2 con Salvados a las 22.40h y Vuelta y Vuelta a las 23.35h.
(Imagen de growingbolder.com)

A las 22.00h en Neox, Merlín y, a la misma hora en Nitro, capítulos de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. En Nova a las 22.15h, dos episodios de Eli Stone y, un poco más tarde, a las 22.30h en Factoría de Ficción, CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario