jueves, 22 de marzo de 2012

Programación del viernes 23 de marzo

Después de La hora de José Mota en La 1, comienza Dragón: la vida de Bruce Lee a las 23.35h, una película inspirada en la biografía escrita por la esposa de Lee, sobre la vida de la estrella más legendaria de las películas de artes marciales. Descubierto por un productor de Hollywood, debió superar muchos obstáculos, sobre todo raciales, pero pronto empezó una carrera llena de éxitos que se vio truncada por su muerte prematura y envuelta en leyenda.

(Imagen de cinemania.es)

En Neox a las 22.30h, Pequeños guerreros. El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los Gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño, pero absolutamente pacíficos. A la misma hora en Nova, Falsa atracción, un thriller con Heather Locklear.

Kirk Douglas, Laurence Olivier y Tony Curtis protagonizan una historia épica en laSexta3 a las 22.00h. Espartaco fue un tracio convertido en esclavo por los romanos, que lideró a un ejército de esclavos que luchaban por su libertad y que llegaron a poner en jaque al Imperio Romano. A la misma hora en Energy, una de terror, Retratos del más allá. En Divinity a las 22.15h, El último regalo.


La víspera de Navidad, un capitán de la Marina es asesinado en una habitación de hotel. El equipo del NCIS debe localizar y proteger al compañero del marine de unos peligrosos desconocidos que lo tienen en el punto de mira. Navy: Investigación criminal en laSexta a las 21.30h. En Factoría de Ficción a las 22.15h, Aída; en Nitro a las 22.30h, Flashpoint.


A las 22.00h en Telecinco, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe y, a la misma hora en Antena 3, Carlos Sobera se pone al frente de Atrapa un millón en el que José Mota y Andreu Buenafuente acompañarán a los concursantes. A las 22.30h en Lasiete, repetición de Tú sí que vales. En laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. En La 2 a las 22.10h, La aventura interior, un documental que explica la atracción entre el hombre y la mujer. En Cuatro a las 21.30h, Hermano mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario