sábado, 24 de marzo de 2012

Programación del domingo 25 de marzo

A las 22.00h en La 1 comienza un especial informativo sobre las elecciones andaluzas y asturianas conducido por Pepa Bueno, Ana Blanco y Ana Pastor. Ofrecerán todos los datos del escrutinio y conexiones con los partidos políticos para conocer las primeras reacciones en las distintas sedes, además del análisis en la mesa del debate. A la misma hora en La 2, Documentos TV aborda las consecuencias de la incorporación de la mujer al trabajo.


En laSexta a las 21.30h, Salvados analiza las últimas medidas aperturistas del régimen de los hermanos Castro. Algunas de éstas son abiertamente capitalistas, como el permiso para abrir negocios privados o la compraventa de casas y coches. A las 23.35h, comienza Cuerpo médico que mostrará el milagro de la vida en todas sus facetas: una nueva vida, una vida que se acaba y alguien que decide no dar más vida.


A las 21.30h en Cuatro, Callejeros Viajeros recorre los canales de Venecia y lugares tan representativos como el Gran Canal, el histórico mercado de Rialto y la Basílica de San Marcos; y también rincones poco transitados por los turistas como el barrio del Castello. A las 22.30h, Jesús Calleja continúa su aventura en Desafío Everest. A las 22.15h en Nova, Tu cara me suena; y en laSexta2 a las 22.40h, Las fiestas de mi pueblo.

Luisma y Barajas pretenden crear un trío musical, pero en el anuncio publicado en el periódico para captar al tercer integrante de la formación han olvidado especificar el tipo de trío del que se trata. Un nuevo capítulo de Aída a las 22.00h en Telecinco. Una hora antes, Los Simpson en Neox.


A las 22.00h en Antena 3, una de acción: Las crónicas de Riddick con Vin Diesel. Riddick huye de mercenarios decididos a cobrar el precio puesto a su cabeza. A la misma hora en laSexta3, Declaradme culpable. Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese. En Nitro a las 22.35h, América violenta con Charles Bronson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario