lunes, 5 de marzo de 2012

Programación del martes 6 de marzo

Cuatro amigos se marchan a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas. Cuando a la mañana siguiente no pueden encontrar al novio y no recuerdan absolutamente nada de lo que hicieron la noche anterior, deberán intentar volver sobre sus pasos, para encontrar al novio, antes de que llegue la hora de la boda. La comedia Resacón en Las Vegas en laSexta a las 22.25h.


Cinco años después del asesinato de una niña, cuando su madre parecía estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: “Mamá, soy yo… Ven a buscarme”. Jaume Balagueró dirigió una película de terror titulada Los sin nombre, en laSexta3 a las 22.00h. A la misma hora en Energy, una de aventuras: El Código de Carlomagno: La lanza sagrada. A la misma hora en Nitro, cine bélico, Mando perdido con Anthony Quinn y Alain Delon.

A las 22.25h en Factoría de Ficción, Que parezca un accidente, una comedia con Carmen Maura y Federico Luppi. Pilar descubre que su yerno es infiel a su hija Marta. A la misma hora en Nova, Extremadamente peligrosa en Kim Bassinger y Val Kilmer. Karen McCoy, consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo.

(Imagen de filmaffinity.com)

Dentro de Versión española, en La 2 a las 22.00h, el documental Bicicleta, cuchara manzana que cuenta la lucha personal de Pascual Maragall contra el Alzehimer. A la misma hora en Telecinco, un especial Tú sí que vales con la participación de ex concursantes.

En La 1 a las 2030h, el partido de la UEFA Champions League entre el Arsenal FC y AC Milan, después, a las 22.30h, Españoles en el mundo visita Singapur. En laSexta2 a las 22.05h, Este es mi barrio y, a las 23.05h, Salvados. Conexión Samanta comienza a las 22.30h en Lasiete.


Un nuevo capítulo de Toledo en Antena 3 a las 22.30h. La tensión con el Reino de Navarra sigue en aumento. Mientras tanto,  Violante, la mujer de Alfonso X, descubre algo terrible, el estado del Rey no se debe a causas naturales. A las 22.15h en Divinity, Anatomía de Grey. A las 22.00h en Neox, un nuevo episodio de Modern Family y, en Cuatro a las 22.30h, Terra Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada