martes, 6 de marzo de 2012

Programación del miércoles 7 de marzo

Alcatraz abre sus puertas en laSexta a las 22.35h con un nuevo capítulo. Paxton Petty es un desequilibrado que se dedicaba a fabricar bombas y esparcirlas por todas partes, regresa del pasado y está colocando explosivos en las zonas más concurridas de San Francisco. La gravedad de la situación llevará a Rebecca Madsen, su inseparable Doc y al agente Hauser a utilizar métodos en desuso para dar caza al asesino.


A las 22.30h en Antena 3, comienza un nuevo episodio de Con el culo al aire. La relación entre Sandra y Ángel avanza poco a poco, pero las bases no son muy sólidas: divorciada y con dos hijas, ella; ligón, incapaz de comprometerse, él... y un montón de vecinos entrometidos rodeándoles a todas horas... la cosa no puede ir mejor.

A la misma hora en Telecinco, el regreso de La fuga a la noche de los miércoles. Los habitantes de la plataforma clausurada no dudan en retener a Jota hasta que los miembros de la Resistencia les hagan llegar todo lo que exigen. Durante su secuestro, la joven averigua las verdaderas razones por las que permanecen allí. A las 22.30h en Factoría de Ficción, Terapia de choque y después, a las 23.15h, The Closer. En Divinity a las 22.15h, dos episodios de Mujeres desesperadas.


¿Con qué sueldo al mes te considerarías bien pagado? ¿Cuáles son esos sectores que a día de hoy dan dinero? En La 1 a las 22.15h, Comando Actualidad nos muestra los negocios que han conseguido grandes beneficios en tiempo de crisis. En laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. En Nitro a las 22.20h, Equipo de investigación sigue ‘el rastro de los coches robados’. Gran Hermano 12+1. El debate en Lasiete a las 22.30h.

Anthony Hopkins y Chris Rock protagonizan la película 9 días en Cuatro a las 22.30h. Tras la muerte de uno de sus agentes en vísperas de una operación, la CIA decide entrenar en tiempo récord a su hermano gemelo. A la misma hora en Nova, la comedia romántica Antes de casarte. En Neox a las 22.00h, Visitantes, un thriller con Christina Ricci. Cassi es una turista norteamericana que reside en una población rural mientras se recupera de un accidente.

(Imagen de allmoviephoto.com)

En Energy a las 22.00h, una de acción, Golpe en las nubes. Un grupo de criminales irrumpen durante un vuelo para robar un cuarto de billón de dólares. En La 2, a la misma hora, Leonor Watling, Eduard Fernández y María Pujalte protagonizan En la ciudad, una película que recoge la vida de un grupo de amigos en la gran ciudad. Un recorrido por cada una de sus historias íntimas. En laSexta3, Ali G anda suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada