domingo, 4 de marzo de 2012

Programación del lunes 05 de marzo

Telecinco estrena Mi gitana, una miniserie sobre la vida de Isabel Pantoja, un biopic, protagonizado por Eva Marciel que muestra los episodios más significativos de la trayectoria artística de la tonadillera, las relaciones sentimentales que vivió después de la muerte de su marido y la convulsa última etapa de su vida tras verse implicada en la mayor trama de corrupción política y urbanística de los últimos años.


El Mentalista cambia de día y comienza la semana en laSexta a las 22.25h con nuevos casos. El analista del CBI recibe una llamada inesperada desde la cárcel. Erice Flynn vuelve dispuesta a conquistar a Jane y parece que caerá en las redes de la seductora asesina a la que metió entre rejas tiempo atrás. A las 22.00h en Neox, Aquí no hay quien viva; y en Factoría de Ficción, La que se avecina.

En Divinity a las 22.15h, una nueva oportunidad de ver los dos primeros capítulos de Revenge y, en Energy a la misma hora, dos nuevos episodios de Hijos de la anarquía.


Cine a las 22.00h en laSexta3 con Keanu Reeves en Matrix Reloaded, la segunda entrega de la saga de los hermanos Wachowski. A la misma hora en Nitro, Fanático con Robert de Niro y Wesley Snipes. A las 22.30h en Antena 3, Transit con Jim Caviezel. Una banda de ladrones que huyen de un atraco a un bando, esconden el dinero robado en el coche de una familia que encuentran en un área de descanso.

En Nova a las 22.30h, Los lunes al sol, una película de Fernando León de Aranoa con Javier Bardem, Luis Tosar y José Ángel Eigo. Una ciudad costera del norte de España a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente. Un grupo de hombres recorren cada día sus empinadas calles, buscando salidas de emergencia. En La 1 a las 22.15h, Poseidón, el nombre de un crucero de lujo en grave peligro de hundimiento. En La 2 a las 22.00h, Arsene Lupin con Kristin Scott Thomas.

(Imagen de crtvg.es)

En Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? lleva sus escenarios de amor a Estambul, Dublín, Mikonos, París y El Algarve. Los solteros comienzan a viajar con sus candidatas a distintos destinos europeos para conocerse más a fondo… acompañados de sus madres. Los chicos tendrán un día y una noche para compartir con cada candidata. Mientras tanto, la otra pretendienta pasará la jornada con la madre.

A las 22.30h en Lasiete, Sálvame Deluxe y, a la misma hora en laSexta2, Este es mi barrio y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario