lunes, 19 de marzo de 2012

Programación del martes 20 de marzo

Martín está más enamorado de Fátima que nunca, pero su corazón sufrirá lo indecible cuando descubra que Abdul planea casarse con ella y que ella lo está pensando. Tras años de guerra y lucha, un numeroso grupo de ex combatientes cristianos llega a Toledo reclamando las tierras que les fueron prometidas a cambio de formar parte del ejército. Un nuevo capítulo de Toledo comienza a las 22.30h en Antena 3.


A las 22.00h en Neox, un nuevo episodio de la tercera temporada de Modern Family, a la misma hora en Factoría de Ficción, La que se avecina. En Divinity a las 22.15h, nuevos episodios de Anatomía de Grey, y en Cuatro a las 22.30h, Terra Nova.

En Telecinco a las 22.00h, Christian Gálvez presenta Tú sí que vales. Los Españoles en el mundo viajan esta semana a la Guayana Francesa en La 1 a las 22.15h, un pedacito de Francia en América del Sur. Su mayor atractivo es el bosque tropical amazónico, que ocupa el 90% de su territorio. También es famosa por su centro espacial.


A las 22.30h en Lasiete una repetición de Conexión Samanta y, a las 22.00h en laSexta2, Este es mi barrio y, a las 23.00h, Salvados.

A las 22.25h, laSexta estrena Pandorum con Dennis Quaid. El Teniente Payton y el Cabo Coger se encuentran en una misión espacial y despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada, ni la misión, ni quiénes son, ni por qué son los únicos supervivientes. A las 22.10h en Nitro, una de cine bélico, El submarino.


Ben Affleck y Jennifer Garner protagonizan Daredevil en Energy a las 22.00h. El abogado Matt Murdock es ciego, pero sus otros sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos; por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad. A las 22.45h en Nova, un drama titulado Los Buddenbrook.

El vientre de Juliette con Carmen Maura comienza en La 2 a las 22.00h en Versión Española. A la misma hora en laSexta3, La monja. Narra la historia de seis jóvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus días atemorizadas por una terrible monja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario