domingo, 18 de marzo de 2012

Programación del lunes 19 de marzo

Will Smith y Eva Mendes protagonizan Hitch, especialista en ligues, en La 1 a las 22.15h. Alex Hitch, conocido como el doctor Love, es un experto en mujeres que trabaja como entrenador personal asesorando a los hombres que quieren conseguir su amor imposible. Su teoría: que una mujer nunca dice lo que piensa y no sabe lo que realmente quiere hasta que lo tiene delante.

(Imagen de milcahjago.wordpress.com)
En Nova a las 22.50h, Dreamgirls con Jamie Fox, Beyonce y Jennifer Hudson. Ambientada en los años sesenta y setenta, narra la historia del ascenso de un trío de mujeres que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso musical y les ofrece la oportunidad de su vida. En La 2 a las 22.00h, Ritmo salvaje.

En Nitro a las 22.15h, una de acción, Prisioneros de Alcatraz. A las 22.45h en Antena 3, Los asesinatos del río. El cadáver de una mujer desnuda es encontrado en el río. Se trata de la novia del detective Jack Verdon. En laSexta3 a las 22.00h, El protegido con Bruce Willis y Samuel L. Jackson.  David Dunn, un hombre, aparentemente normal, sobrevive a un terrible accidente de tren, donde han muerto 131 personas y él ha salido ileso.

(Imagen de tecuentodesdemalaga.com)

La última entrega de Mi gitana comienza a las 22.00h en Telecinco. Han hecho público su amor, pero las continuas críticas efectuadas por la familia del alcalde marbellí en los medios de comunicación, la decisión del GIL de desvincularse del político abulense y la investigación de las irregularidades de Muñoz durante su gestión al frente del consistorio son los principales escollos que afrontan Isabel y Julián durante su romance.

A las 22.00h en Neox, Aquí no hay quien viva; en Energy, Hijos de la anarquía; y en Factoría de Ficción, La que se avecina. En Divinity a las 22.30h, Revenge, y a la misma hora en Lasiete, Sálvame Deluxe; en Cuatro, los mejores momentos de la primera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? A las 22.00h en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.


Patrick Jane se enfrenta a un caso único en un nuevo episodio de El Mentalista en laSexta a las 22.25h. Persigue la pista de un caso en el que la víctima ha logrado sobrevivir, por lo que la investigación se convierte en un reto para la colaborador del CBI. Es la primera vez que Jane puede interrogar a la víctima y averiguar qué secretos esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario