martes, 20 de marzo de 2012

Programación del miércoles 21 de marzo

Daniel Sánchez Arévalo dirigió a Quim Gutiérrez, Marta Etura y Raúl Arévalo en Azul oscuro casi negro que empieza a las 22.00h en La 2. Azul oscuro casi negro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que a veces no reconocemos, que dependiendo de qué luz, qué prisma y qué actitud se mire, cambia. A las 22.10h en Nova, una de acción titulada Invencibles.

(Imagen de unastrofisicaenteruelexiste.blogspot.com)

A las 22.00h en laSexta3, Grita libertad con Denzel Washington y Kevin Kline, una película sobre la amistad vida de Steven Biko, un activista negro, y Donald Woods, el editor blanco de un periódico, en la Sudáfrica de los años 70. Kevin Kline también protagoniza In & Out, en Nova a las 22.45h, una divertida comedia junto a Matt Dillon y Joan Cusack.

En Cuatro a las 22.30h, Fracture con Anthony Hopkins y Ryan Gosling. Willy Beachum es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por su parte, Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre.


El asesinato de Tara ha sido un duro golpe para todos, especialmente para Jota, de quien, en estos momentos, depende el éxito del plan de fuga. El grupo tiene sospechas sobre quién ha podido ser el asesino y cómo ha conseguido llegar hasta el montacargas. En Telecinco a las 22.45h, La Fuga. A las 22.45h en Divinity, Mujeres desesperadas.

En Antena 3 a las 22.30h, un nuevo capítulo de Con el culo al aire. La ola de frío siberiano que azota Europa no se olvida de hacer una parada en el camping más animado del país. Chema decide subir las tarifas de la calefacción y José Luis, como buen empleado pelota, le arregla un plan de cobro abusivo como pocos. A las 22.00h en Factoría de Ficción, nuevos episodios de Terapia de choque.


El Real Madrid y el Villarreal se enfrentan en el partido de Liga en abierto en laSexta a las 22.00h. Un poco más tarde, a las 22.15h en La 1, Comando actualidad. Uno de cada cuatro trabajadores tiene más preparación de la que se requiere su puesto de trabajo. El programa retrata a esa generación que, aunque ‘sobradamente preparada’, tiene dificultades para encontrar un empleo.

A las 22.00h en Energy, Gladiadores del siglo XXI; a la misma hora en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. A las 22.30h en Lasiete, Gran Hermano 12+1. El debate. En Nitro a las 22.20h, Equipo de investigación repite dos reportajes ‘Millonarios’ y ‘El secreto de los nuevos ricos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario