miércoles, 21 de marzo de 2012

Programación del jueves 22 de marzo

Burt Lancaster, Montgomery Clift, Deborah Kerr y Frank Sinatra protagonizan De aquí a la eternidad, la película elegida dentro del ciclo Clásicos de La 1 que comienza a las 22.15h. Prewitt, soldado americano y ex boxeador, se incorpora a una nueva compañía de la base norteamericana en Hawai, donde será acosado por sus superiores que quieren obligarle a boxear. A las 22.00h en Energy, una de terror, Pterodactyl, y en laSexta3, otra del mismo género, Black Water.

(Imagen de blogs.ya.com)

A las 22.00h en Nova, un thriller titulado Isenhart que nos traslada a la Alemania del siglo XII, cuando el Sacro Imperio Romano gobierna la mayoría del territorio europeo. René Zellweger, Ewan McGregor y Emily Watson protagonizan Miss Potter en Nova. Beatrix Potter, escritora de libros infantiles, fue una mujer inteligente y carismática, que tuvo que luchar contra los convencionalismos de su época.

La noche de los jueves es la noche de los zombies en laSexta. A las 22.25h, comienza The Walking Dead. La posible ruptura de todo el grupo pende de un hilo. Las decisiones que toman los líderes Rick y Shane hacen que los demás piensen que están perdiendo la humanidad. Además Carl pondrá en peligro a todos los demás… Su decisión tendrá unas consecuencias inesperadas. Chuck Norris protagoniza Walker Texas Ranger a las 22.10h en Nitro.

(Imagen de cinepremiere.com.mx)

Tercer capítulo de la nueva temporada de Los Protegidos en Antena 3 a las 22.30h. Los Castillo no han tenido muchas alegrías desde que Jimena se fue. Por eso, el cumpleaños de Lucía se presenta como una ocasión única para celebrar algo. A la misma hora en Cuatro, House. Andrés Tavares, un enfermo de Alzheimer, visita el Princeton Plainsboro para participar en un estudio del hospital sobre medicamentos no autorizados.

En Factoría de Ficción a las 22.15h, varios episodios de CSI Nueva York. A las 20.30h, Divinity emite los dos últimos episodios de la segunda temporada de Gossip Girl y a las 22.15h comienza la tercera edición de esta serie. Los protagonistas de la ficción entran en la universidad y los enredos serán todavía más complicados de lo que ya nos tienen acostumbrados Serena y Blair.

(Imagen de ojotele.com)

A las 22.00h en Telecinco, Noemí regresa a la casa de Gran Hermano 12+1, tras su paso por Big Brother Brasil. Además Marta, Cristian o Berta será el próximo expulsado. A las 22.00h en Lasiete, Callejeros Viajeros, en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. También a las 22.00h en La 2, Mundos invisibles nos descubre cómo se ve la electricidad, los rayos x, ultravioletas y las ondas de radio, entre otros fenómenos que nuestro ojo, a simple vista, no puede captar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario