jueves, 26 de enero de 2012

Programación del viernes 27 de enero

LaSexta estrena nuevo programa a las 21.30h, #laSextaColumna, un formato documental-denuncia que arranca, en esta ocasión, con un análisis de la crisis y los que se benefician de ella: Yo pago, tú pagas, ¿Quién se lo lleva? Después, a las 22.25h, comienza la tercera temporada de ¿Quién vive ahí?, el programa que muestra las casas más espectaculares y también a sus propietarios, tan únicos como sus viviendas, con nuevas secciones y contenidos.

En La 1 a las 22.15h, el humor llega de la mano de La hora de José Mota. A la misma hora en La 2, Ciudadano Negrín, un documental sobre la figura de Juan Negrín, jefe del Gobierno de la Segunda República entre 1937 y 1945, que vivió los últimos años de su exilio en el anonimato, ocupado de la tutela de sus nietos. En Antena 3, Carlos Sobera presenta Atrapa un millón a las 22.00h.


En Cuatro a las 21.30h, Pedro García Aguado llega con Hermano mayor. Más tarde, a las 0.30h, aunque nos vamos ya al late night, Cuatro estrena Sex Academy, un nuevo coach que ayudará a cinco parejas a resolver sus problemas sexuales y mejorar su relación. La psicóloga y sexóloga Marian Frías propondrá clases prácticas, impartirá una lección teórica y encomendará a cada pareja deberes para poner en práctica en casa.

En laSexta2 a las 21.50h, comienza ¿Quién vive ahí? y a las 22.55h, Salvados. A las 22.30h, Christian Gálvez presenta la repetición de Tú sí que vales en Lasiete. Terminamos los programas en Telecinco a las 22.00h con Sálvame Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez.

(Imagen de topcorazon.com)

A las 22.20 comienza en Nova el último episodio de la segunda temporada de Downton Abbey; a la misma hora en Nitro, varios episodios de Flashpoint. También a la misma hora en FdF, CSI Nueva York. Terminamos con una miniserie en Energy titulada Fuego mortal.

Comenzamos con el cine a las 22.00h, Sissi en Divinity. Con 16 años, Isabel acompaña a su madre y a su hermana mayor en un viaje a la residencia de verano a la Familia Real de Austria, donde espera el Emperador de Austria, Francisco José I. En Neox a las 22.30h, la comedia American Pie. En una fiesta del instituto, cuatro adolescentes: Jim, Kevin, Finch y Oz descubren que perder la virginidad no es tan fácil como creían.

(Imagen de hairstylearea.com)

Chris Tucker y Jackie Chan protagonizan Hora Punta en laSexta3 a las 22.00h. El detective inspector Lee pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su trabajo como guardaespaldas de la hija del cónsul chino se complica cuando la niña, de tan sólo once años, es secuestrada y llevada a Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario