jueves, 26 de enero de 2012

Programación del jueves 26 de enero

Penúltimo capítulo de la temporada de Cuéntame cómo pasó en La 1 a las 22.15h. Mercedes está muy débil y Antonio decide viajar a Sagrillas para que esté más tranquila. Allí les esperan Miguel y Paquita que les echarán una mano con la casa y la comida. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma.


En Cuatro a las 22.30h, Mentes criminales. Una serie de tornados causan graves daños en la ciudad de Kansas y la Unidad de Análisis de Conducta deberá investigar la muerte de varios jóvenes que, aparentemente, han fallecido como consecuencia de las tormentas. A las 22.10h en Nitro, varios capítulos de Walker Texas Ranger; a las 22.30h en FdF, dos episodios de La que se avecina.

También termina temporada la serie Sherlock a las 22.30h en Antena 3. Sherlock es invitado a investigar lo que parece ser un caso muy sencillo: un joven funcionario se encuentra en una línea de ferrocarril con la cabeza aplastada. Pero todo se complica y se convierte en un terrorífico juego del gato y el ratón con la aparición del cuerpo sin vida de un chico de 20 años, un coche empapado en sangre, una obra de arte falsificada…


A las 22.00h en laSexta3, Richard Gere y Hector Elizondo protagoniza American Gigolo. Julian Kaye trabaja como chapero para mujeres ricas de Hollywood. Todo parece ir perfecto, hasta que una de sus clientas es asesinada y todas las pruebas parecen apuntar a Julian. En Energy a las 22.00h, Alien Resurrección, la cuarta película de la saga Alien protagonizada por Sigourney Weaver y Winona Ryder. Steven Seagel llega a laSexta a las 22.25h con Glimmer Man.

La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde  de Valmont. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se ve involucrada en las maquinaciones de la marquesa. Las amistades peligrosas llegan a las 22.00 a La 2. A la misma hora en Neox, el thriller El infierno bajo tierra; y en Divinity, La viuda negra.

(Imagen de odysseducinema.fr)

Primera expulsión y primeras nominaciones en la casa de Gran Hermano 12+1, que recibirá a un nuevo concursante, a las 22.00h en Telecinco. Los habitantes se someterán a una sorprendente e inesperada ronda de nominaciones, conocerán la resolución de la primera prueba semanal y recibirán las instrucciones para afrontar el reto que tendrán que superar durante los próximos días.

En Lasiete a las 22.00h, varios programas de Callejeros Viajeros. A las 22.15h en Nova, Pesadilla en la cocina. Terminamos con laSexta2, a las 21.50h, ¿Quién vive ahí?, y a las 22.55h, Salvados.

2 comentarios:

  1. Las amistades peligrosas quiero verla, he visto en la sexta3 'Valmont' que es una versión más moderna de 'Las amistades peligrosas' y como me encantó deseo ver también ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi Valmont y es una maravilla de pelicula, la recomiendo a todos

      Eliminar