viernes, 27 de enero de 2012

Programación del sábado 28 de enero

En Antena 3 a las 22.00h, Anthony Hopkins y Brad Pitt protagonizan Conoces a Joe Black. William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black del que se enamora su hija. En realidad, se trata de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en su hogar, pero su relación con la joven alterará su destino.

(Imagen de cinesvida.wordpress.com)

Cine español en La 1 a las 22.30h. El crack dos, dirigida por José Luis Garci y protagonizada por Alfredo Landa. En laSexta3 a las 22.00h, Robert Redford dirige a John Turturro y Ralph Fiennes en Quiz Show (El dilema). Durante tres años, Charles Van Doren, un prestigioso profesor de la Universidad de Columbia, se convirtió en una estrella mediática al ser el concursante que nunca fallaba del concurso Twenty One. En el culmen de su fama, es acusado de hacer trampas, provocando uno de los mayores escándalos televisivos de los años 50.

A las 22.00h en Neox, nuevos capítulos de Merlín; a la misma hora en FdF, seis episodios de CSI Miami. Quince minutos más tarde, en Nova comienza Covert Affairs y en Nitro, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal.

(Imagen de asanisimasa.blog.hu)

El partido de Liga que ofrece laSexta a las 22.00h enfrenta al Villarreal y FC Barcelona. A la misma hora, comienza en Telecinco El Gran Debate que aborda, en esta ocasión, el estado de la sanidad pública en España. A la misma hora, en Energy tres programas de Frank de la Jungla. Dos ediciones de Callejeros viajeros en Divinity a las 22.15h y a las 22.45h en Lasiete, repetición de la gala de Gran Hermano 12+1.

(Imagen de ojotele.com)

En laSexta2 a las 21.55h, Este es mi barrio. Terminamos en La 2 a las 22.30h, Cazadores de nazis. En diciembre de 1944, más de ochenta soldados estadounidenses fueron acribillados en “Masacre de Malmedy”, Bélgica. Dieciocho meses después se celebró el juicio contra el comandante de las SS, Peiper, y sus hombres en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario