martes, 17 de enero de 2012

Programación del miércoles 18 de enero

Neox estrena a las 22.00h los dos primeros capítulos de Torchwood: El día del milagro, un spin off de la serie Doctor Who. Cuando Oswald, un asesino en serie danés, sobrevive a su ejecución, las imágenes conmocionan al mundo. Ese momento marca un antes y un después en el día a día de la humanidad porque la muerte desaparece. Una institución secreta británica llamada Torchwood parece tener las respuestas.

En Antena 3 a las 22.30h, un nuevo capítulo de Downton Abbey, que se alzó con el premio a la Mejor Miniserie en la última edición de los Globos de Oro. La “gripe española” llega a Downton y Carson, Lavinia y Cora comienzan a sentir sus síntomas. En FdF a las 22.00h, dos capítulos repetidos de Aída. A la misma hora en Divinity, nuevos episodios de la séptima temporada de Mujeres desesperadas.

(Imagen de zinemaniacos.wordpress.com)

Consciente de que para huir de La Torre, tendrá que entrar en la depuradora para acceder así a los antiguos conductos de ventilación, Anna comienza a diseñar el plan de fuga con el que espera liberar a su marido Daniel. Así comienza el nuevo capítulo de La Fuga, en Telecinco a las 22.30h.

Terminamos con “La noche de las series en laSexta”. A las 22.25h, la detective Carter continúa con su investigación para conocer lo que traman y quiénes son Reese y Finch en Vigilados: Person of Interest. Y a las 23.15h, un nuevo episodio de Navy: Investigación criminal en el que el equipo de NCIS descubre una sorpresa asombrosa después de que un joven marino se presente en una fiesta con una herida fatal.

(Imagen de elreviosionista.blogspot.com)

Dentro del Cine clásico de La 2, podemos disfrutar de una película de El halcón y la flecha, protagonizada por Burt Lancaster y Virginia Mayo, a las 22.00h. Dardo, un hombre que vive en las montañas, lucha frente a la opresión de los invasores extranjeros. En laSexta3 a la misma hora, Keanu Reeves encabeza el reparto de la película futurista, Johnny Mnemonic.

Antonio Resines y José Coronado protagonizan La caja 507, en Energy a las 22.00h. Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan la caja de seguridad y le dejan atrapado en la cámara que la contiene. A las 22.30h en Cuatro, Planes de boda con Jennifer Lopez y Mathew McConaughey. Otra “comedia nupcial” en Nova a las 22.15h, con el título Cásate conmigo.

(Imagen de epasmas.com)

Terminamos con los programas. En La 1 a las 22.15h, una nueva edición de Comando Actualidad, que recorre la geografía española en busca de pueblos que viven endeudados, cuyos impagos están haciendo mella en el día a día de sus vecinos. En laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario