lunes, 16 de enero de 2012

Programación del martes 17 de enero

Cuando todavía conservamos en la retina la entrega de los Globos de Oro, Neox estrena a las 22.00h la tercera temporada de Modern Family, que ha conseguido el Globo de Oro a la Mejor Comedia en esta última edición. En esta nueva etapa, los Pritchet y los Dunphy viven nuevas y cómicas situaciones como su estancia en un rancho en Wyoming durante unos días.

En Antena 3 a las 22.30h, un nuevo capítulo de Toledo. La violación de una joven tabernera a manos de un noble borracho pondrá a prueba la lealtad de Rodrigo a la Corona, pues el violador es Humberto, hijo de Miranda. Con la amenaza de una guerra con Navarra, lo último que Alfonso X necesita es perder el apoyo del poderoso Conde.

(Imagen de seriesdetv.com)

Nuevas capítulos de la séptima temporada de Anatomía de Grey en Divinity a las 22.00h. A la misma hora en FdF, Castle. Terminamos con las series en laSexta a las 22.25h. La búsqueda de un asesino en serie toca de cerca a la casa de Jane, El Mentalista, cuando se encuentra con un blogger que ha dedicado su vida a encontrar a ese asesino. Una curiosidad: este episodio está dirigido por la estrella de la serie Simon Baker.

Ocho premios Goya consiguió Celda 211, la película que emite Cuatro a las 22.30h, con Luis Tosar y Alberto Ammann. El día en el que Juan empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para poner fin a la revuelta, encabezada por el terrible Malamadre.

(Imagen de filmaffinity.com)

LaSexta3 comienza mañana, a las 22.00h, la emisión de una de las últimas sagas que han inquietado en sus butacas a los amantes del cine de terror. Saw es el macabro rompecabezas que sufre un agente de policía al despertarse en una habitación con la pierna esposada y una sierra. El tiempo corre, el juego ha comenzado y la derrota cuesta la vida.

A las 22.15h en Nova, Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson protagonizan Una proposición indecente. David y Diana Murphy son un matrimonio que se adora, pero con una situación económica muy complicada. Cuando lo pierden todo, jugando en Las Vegas, aparece John Gage. A la misma hora en Nitro, una de cine bélico, Escuadrón 633.

(Imagen de playconsola.com)

En Energy a las 22.00h, La máscara 2. Tim Avery aspira a ser un dibujante y cree haber superado el miedo a ser padre, cuando descubre que su hijo ha nacido con los poderes de la Máscara. En La 2 a la misma hora, Territorio Comanche, una película de Gerardo Herrero con Imanol Arias y Carmelo Gómez. Es la historia de Laura, una joven periodista de éxito, que viaja a Sarajevo durante el cerco al que se vio sometida la ciudad en la Guerra de los Balcanes.

Esta semana Españoles en el mundo, en La 1 a las 22.15h, visita el noroeste de Inglaterra, Liverpool, una ciudad de pasado industrial y tradición obrera marcada por el fútbol y la música. A las 22.00h en Telecinco, la gran final de Tú sí que vales. En Lasiete a las 22.30h, Diario de… Por último, laSexta2 emite ¿Quién vive ahí? (22.00h) y Salvados (23.00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario