miércoles, 18 de enero de 2012

Programación del jueves 19 de enero

Telecinco estrena la edición 12+1 de Gran Hermano, presentado por Mercedes Milá. La dinámica del programa será la misma de las doce ediciones anteriores, pero se han introducido algunas novedades. Por ejemplo, la casa inaugura el “pruebódromo”, una sala gigante donde se realizarán las pruebas semanales y además la única ducha de la casa está en el jardín y es trasparente. Por primera, se podrá seguir ininterrumpidamente y gratis todo lo que sucede en la casa a través de una canal en Mitele.

En Cuatro a las 21.30h, partido de la Copa del Rey que enfrenta a los equipos Valencia y Levante, narrado por Manu Carreño con los comentarios de Juanma Castaño, Fernando Morientes y Kiko Narváez. También hay programas en Nova, a las 22.15h, Pesadilla en la cocina; en LaSiete, Callejeros Viajeros a las 22.30h; y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.


Divinity estrena en España a las 21.00h, por primera vez en abierto, la segunda temporada de Gossip Girl. Blair ha vuelto de Europa para no perderse la “Fiesta de blanco” que marca el final del verano en los Hamptons. Aún no le ha perdonado a Chuck que la dejara abandonada a última hora en el aeropuerto y para vengarse regresa con James, su nuevo novio. Después del estreno, comienza la película El príncipe y yo II: La boda real a las 22.30h.

Han pasado dos meses después de la operación de Mercedes y ella continúa con su vida con total normalidad. A Antonio le preocupa que Mercedes no se tome ni un respiro e intentará por todos los medios que descanse, pero ella no está mucho por la labor. Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó en La 1 a las 22.15h.


A las 22.30h comienza el segundo capítulo de Sherlock en Antena 3. Una cifra misteriosa aparece garabateada en paredes de los alrededores de Londres. La primera persona que ve la clave muere a las pocas horas de leerla. Series también en Nitro, Walker Texas Ranger a las 22.10h; y en FdF, Medium a las 22.00h.

Al Pacino y Chris O’Donnell protagonizan Esencia de mujer en La 2 a las 22.00h. Charlie es un estudiante que, para ganarse un dinero extra, accede a cuidar a Frank, un ex coronel ciego y con malas pulgas. El joven cree que será una tarea fácil, pero Frank insiste en que le acompañe en un viaje a Nueva York. Una de terror a las 22.00h en Neox, Jeepers Creepers.

(Imagen de imedebe.com)

En laSexta a las 22.25h, una de acción dirigida por James Cameron y con Arnold Schwarzenegger y Jaime Lee Curtis como protagonistas: Mentiras arriesgadas. En laSexta3 a las 22.00h, En la habitación, una de las películas premiadas en el Festival de Sundance, el certamen creado por el actor y director Robert Redford, al que la cadena homenajea en 32ª edición; y en Energy a la misma hora, una nueva oportunidad de ver Celda 211 con Luis Tosar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario