jueves, 19 de enero de 2012

Programación de viernes 20 de enero

Hermano mayor regresa a Cuatro a las 21.30h. El programa, presentado por Pedro García Aguado, trata de ayudar a jóvenes que se encuentran en una situación límite y les enseña a reconducir sus vidas. En esta edición, Hermano mayor cuenta con la colaboración de deportistas de élite y los padres tendrán un papel más activo en el proceso de cambios de sus hijos.

En Lasiete, estrenan el Resumen diario del reality Gran Hermano 12+1 a las 21.30h. Y una hora más tarde, repetición del programa presentado por Jesús Vázquez, Uno para ganar. A las 22.00h en Antena 3 comienza el concurso, presentado por Carlos Sobera, Atrapa un millón; y a la misma hora en Telecinco, Jorge Javier Vázquez conduce el espacio Sálvame Deluxe.

(Imagen de estele.com)

El Bulli, el último valls comienza en La 2 a las 22.10h. El documental se rodó durante el último servicio del restaurante de Ferrán Adriá, el pasado 30 de julio de 2011. Hace una relato detallado y exclusivo de las últimas horas del Bulli como restaurante. Después comienza El pollo, el pez y el cangrejo real. Jesús Almagro era un hombre feliz cuando se le otorgó el Premio del Campeonato de España de Cocineros 2007. Su próximo reto era competir en el Campeonato Mundial, el Bocuse D’Or.

(Imagen de gastronomiaycia.com)

El humor llega a La 1 a las 22.15h de la mano de La hora de José Mota. En laSexta2, repetición de ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h. 

Los viernes no es la noche de las series. Sólo encontramos repeticiones de Downton Abbey en Nova a las 22.15h y de CSI Nueva York a las 22.00h. En Nitro a las 22.20h, varios capítulos de Flashpoint.

Kenneth Branagh se dirigió a sí mismo junto a Helena Bonham Carter y Robert de Niro en Frankenstein de Mary Shelley que emite laSexta3 a las 22.00h. Desde la muerte prematura de su madre durante el parto, el doctor Victor Frankenstein está obsesionado con vencer a la muerte. Cuando estudia Medicina, conoce a un profesor que, en su juventud, intentó crear un ser humano. En laSexta a las 21.30h, Mensajero del futuro dirigida y protagonizada por Kevin Costner.


Tres comedias en Neox, Divinity y Energy, aunque con diferentes matices. En Neox a las 22.20h, Una pareja de tres con Owen Wilson y Jennifer Aniston. Mientras cae la nieve en su noche de bodas, John y Jenny Grogan deciden trasladarse a Palm Beach. Dudando de su capacidad para criar un niño, John decide regalarle un cachorro a su mujer.

En Divinity a las 22.00h, Planes de boda con Jennifer Lopez y Matthew McConaughey. A la misma hora en Energy, Gigoló, una comedia protagonizada por Rob Scheider. Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Entonces consigue un trabajo temporal en la casa de un gigoló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario