viernes, 20 de enero de 2012

Programación del sábado 21 de enero

En la primavera de 1940, recién terminada la Guerra Civil, Manolo, un adolescente hijo de un caído en la contienda, es enviado junto a su hermano a un preventorio. El lugar, cera de la frontera con Portugal, es una especie de internado regido por la Sección Femenina de Falange Española. Así arranca El año de las luces, una película dirigida por Fernando Trueba, que emite La 1 a las 22.30h dentro de Versión Española. En el filme despuntan unos jóvenes Jorge Sanz, Maribel Verdú y Verónica Forqué.

(Imagen de forocine.mforos.com)

Cine también en Antena 3 a las 22.00h con el estreno de Obsesionada. Sharon Charles es una mujer con una vida de ensueño, hasta que aparece Lisa, la nueva empleada de la oficina de su marido. A la misma hora en laSexta3, una comedia de los años ochenta protagonizada por Bruce Willis y Kim Basinger, Cita a ciegas. Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo. Un día necesita una acompañante para una cena de negocios y su hermano le propone ir con Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Terminamos con el cine en Cuatro que emite la comedia El caballero negro protagonizada por Martin Lawrence. Jamal trabaja sin ningún entusiasmo en el Medieval World, un parque temático que no recibe demasiados visitantes. Tras caer en el foso del parque, Jamal nada hasta aparecer en la Inglaterra del siglo XIV.

(Imagen de unaespeciedetv.wordpress.com)

En La 2 a las 22.30h, un nuevo documental de la serie Cazadores de nazis que recoge la búsqueda de los culpables de la tortura y posterior ejecución de cien soldados ingleses del SAS y cuatro mujeres en Francia a manos de los nazis. En Lasiete a la misma hora, puedes volver a ver la gala con la que comenzó la 13ª edición de Gran Hermano. También a las 22.30h, Salvados en laSexta 2.

El partido de Liga que emite laSexta a las 22.00h, es el derby entre el Betis y el Sevilla. También a las 22.00h, comienza El gran debate en Telecinco presentado por Jordi González y Sandra Barneda. En Divinity a la misma hora, Callejeros Viajeros nos traslada a París, las Islas Seychelles, las playas de Río, Tahití y Bora Bora; y en Energy, Frank de la Jungla.

(Imagen de listas.20minutos.es)

Terminamos con las series. A las 22.00h comienza Merlín en Neox y Covert Affairs en Nova. A las 22.15h en Nitro, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden. Acción criminal; y un poco más tarde, a las 22.30h en FdF, varios episodios de CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario