lunes, 30 de enero de 2012

Programación del martes 31 de enero

Comienzan las semifinales de la Copa del Rey. En Cuatro, se enfrentan a las 22.00h, el Mirandés, el equipo de Segunda B que ya ha eliminado a tres conjuntos de Primera División, y el Athletic de Bilbao. A la misma hora en Telecinco, una nueva edición de Tú sí que vales con catorce nuevas propuestas artísticas que serán juzgadas por los miembros del jurado profesional- Risto Mejide, Merche y José Corbacho- y los integrantes del jurado popular- encabezado por Kiko Rivera.

(Imagen de diariodenavarra.es)

Españoles en el mundo viaja en esta ocasión a Venecia, un lugar único en el mundo con una magia inigualable en La 1 a las 22.15h. El programa descubre las peculiaridades de la laguna, las leyendas y misterios que envuelven la ciudad, la tradición de los maestros de Murano… En Lasiete a las 22.30h, Conexión Samanta y, en laSexta2, a las 21.55h ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados.

Un cuarto traductor de la Escuela aparece salvajemente asesinado. Toledo está al borde de la revuelta contra los judíos. Rodrigo debe impedir que el pueblo se levante en armas y ejecute a Abraham. Es el sabio judío quien da con la clave: el cuarto cadáver era de un judío y ha dejado una pista crucial que lleva directamente a la Escuela de Traductores. Toledo comienza en Antena 3 a las 22.30h. A las 22.00h en Neox, un nuevo capítulo de la tercera temporada de Modern Family.


Más series en FdF, NCIS: Los Ángeles a las 22.10h; en Divinity a las 22.00h, nuevas entregas de la séptima temporada de Anatomía de Grey y, en laSexta a las 22.25h, un nuevo episodio de El Mentalista. Jane y el CBI deben investigar una larga lista de sospechosos, después de que un abogado especializado en divorcios sea asesinado. Jane se cuestiona si John El Rojo fue el responsable del asesinato de Panzer.

A las 22.00h en Energy, Tornado en Nueva York. En laSexta3, la cuarta parte de Saw. Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Dos agentes del FBI llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al detective Hoffman. A la misma hora en La 2, El último verano de La Boyita dirigida por Julia Solomonof.

(imagen de soytonymontana.blogspot.com)

Oliver Stone dirigió Platoon con Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Dafoe y Johnny Depp en Nitro a las 22.00h. Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas. En Nova a las 22.15h, Juego de seducción un thriller protagonizado por Burt Reynolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario