martes, 31 de enero de 2012

Programación del miércoles 1 de febrero

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personas que lo han perdido todo por un tropiezo y que luchan por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad. Con el culo al aire, la comedia que estrena Antena 3 a las 22.30h, está protagonizada por María León, Paco Tous, Toni Acosta e Iñaki Miramón, entre otros.


En Neox a las 22.00h, comienzan dos nuevos capítulos de Torchwood. En Divinity, varios episodios de Mujeres desesperadas, los dos primeros estreno de la séptima temporada. Quince minutos más tarde en FdF, Aída. En laSexta, ‘la noche de las series’ comienza a las 22.25h con Vigilados: Person of Interest y a las 23.15h, Navy: Investigación criminal.

A las 22.30h en Telecinco, comienza el cuarto episodio de La Fuga con María Valverde y Aitor Luna. Daniel sabe que es imprescindible acceder cuanto antes al montacargas, llegar a la otra plataforma y comprobar el estado de las “mandarinas” (barcazas de salvamento) con las que piensan escapar. Gracias a la ayuda de Anna, él y Jota lograrán introducirse en los conductos de ventilación, pero allí se encontrarán con una sorpresa.

(Imagen de videobuster.de)

Denzel Washington y Meryl Streep protagonizan El mensajero del miedo en Nova a las 22.15h. En sus conferencias, el comandante norteamericano Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros.

En Energy a las 22.00h, comienza Enemigos una película de acción con Antonio Banderas y Lucy Liu. A la misma hora en laSexta3, Antonio Banderas repite en Desperado, un filme dirigido por Robert Rodriguez, aunque en esta ocasión la actriz que le acompaña es Salma Hayek. Un misterioso mariachi llega a un pueblo para vengarse por la muerte de su amada y la mutilación de una de sus manos.

(Imagen de sodahead.com)

También a las 22.00h, Audrey Hepburn protagoniza Historia de una monja. Gabriela, hija de un médico eminente, ingresa en un convento de monjas y completa su formación en la Escuela de Medicina Tropical. Convertida en la hermana Lucas, cumple su sueño de servir como misionera en El Congo. A las 22.30h en Cuatro, una comedia con Ben Stiller: Matrimonio compulsivo.

Comando actualidad, en La 1 a las 22.15h, se pone el abrigo para presentarnos a gente que por trabajo, necesidad o placer están ‘bajo cero’. En Nitro a las 22.05h, Equipo de investigación. En Lasiete a las 22.30h, Gran Hermano 12+1. El debate. Terminamos en laSexta2 con ¿Quién vive ahí? a las 21.55h y Salvados a las 23.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario